jueves, 2 de marzo de 2017

Revelaron cómo será la pantalla del nuevo iPhone 8 de Apple
Fuentes cercanas a la empresa alegan que ya encargaron suficientes componentes para una producción masiva de dispositivos flexibles
Apple Inc. ha decidido incluir una pantalla flexible para uno de sus modelos del nuevo iPhone 8, programado para salir a la venta en septiembre de este año. 

La nueva tecnología permitiría a los fabricantes y usuarios doblar la pantalla gracias a las pantallas OLED.

Según gente cercana a la empresa de Cupertino, California, han encargado a distribuidores de pantallas OLED suficientes componentes para una producción masiva de dispositivos.

El gigante tecnológico intentará aumentar sus ventas cambiando el diseño del iPhone de una manera revolucionaria. La empresa había estado estudiando el diodo emisor de luz (LED) flexible y orgánico desde noviembre, según el Wall Street Journal, y habrían encargado prototipos del producto hacia fines del año pasado.


Algunos rumores también dicen que Apple piensa cambiar su cargador nuevamente del conector Lightning a el USB-C estándar. También contemplan remover el botón de inicio, o Home, del dispositivo.

Costaría alrededor de USD 1.000, un incremento significativo desde los USD 649 del iPhone 7.


El iPhone 8 conmemorará el décimo aniversario desde el debut de los iPhones, y Samsung Electronics Co., su mayor competencia, sera el distribuidor inicial de sus pantallas OLED, quenya ha adoptado la misma tecnología en sus propios dispositivos, como el Galaxy S6 Edge.(INFOBAE)

6 comentarios:

  1. Que lo vendan a mil dólares pues los fanáticos de apple seguirán amanecido para comprar el dichoso teléfono creyendo con ello que son unos VIPs.

    ResponderEliminar
  2. Esperen el comentario de la capo diciendo que ya él lo compro ,

    ResponderEliminar
  3. Cuando salga el apple 10 yo compro el 8 por 100 y todo la misma vaina.

    ResponderEliminar
  4. !RIASE SI QUIERE!... llameme "loco" si quiere ...pero, la verdad de todos estos "adelantos" cientificos es que son el fruto del inetercambio - commercial - entre entidades extraterrestres y los gobiernos de las principales potencias mundiales - Repito - riase si quiere pero, estas "novedades" son producto del intercambios de algunos extraterrestres de polaridad NEGATIVA - sobre todos los grises - para que se les permita secuestrar personas para su investigaciones ADE-Enicas tendientes a mejorar, o reparar sus razas que estan en vias de extinction por haberla adecuado y adelantado en terminos de "inteligencia" separandola de la fuente - lease DIOS" - con el tragico resultado de haberse quedado sin espiritu - alma. Firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente si tu no deja esa droga como ya no existe el 28 te vere en el padre villini amarrao de una cama

      Eliminar
    2. Pocas veces coincido con la sucia de la Capo, esta es una de ella. Maricodiano el crack no Es buen compañero, buen jediondo!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios