domingo, 5 de marzo de 2017

Roban en vivienda de periodista Bienvenido Rojas a plena luz del día
El editor deportivo y mítico periodista deportivo dominicano, Bienvenido Rojas, fue víctima de un robo en su vivienda durante la tarde de este sábado, a plena luz del día.
Rojas informó que había salido la mañana de hoy a la gallera, y cuando retornó se robaron un televisor de 60 pulgadas y la suma de 70 mil pesos, los que iba a utilizar para viajar al Clásico Mundial de Béisbol.
Los ladrones penetraron en la casa del periodista tras romper la entrada. “Bienvo” o “Tomate”, como le dicen conocidos y colegas se enteró del hecho cuando volvió a su casa próximo a la siete de la noche.

Agradeció a Dios, que no estuvo presente cuando ocurrió el hecho y en tono jocoso declaró: “Solo a los vivos es que le pasan cosas”.(Diario Libre)

9 comentarios:

  1. Capotillero está tu en territorio Dominicano?

    ResponderEliminar
  2. Danilo le dara' 100mil pesos,plasma nueva y asesor al poder ejecutivo en materia de Clasico.........SON TIEMPOS DEL PLD

    ResponderEliminar
  3. Bienvo que estan bocon. Siempre hablando de dar pa'bajo y los cacos no respetaron eso. Dice estaba en la gallera, pero igual, si hubiese estado en su casa muerto de un jumo.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  4. Segùn me cuentan de fuente oficial, Bienvo estaba en la casa, hasta la mierda se le salió. Quedó de acuerdo con el Dicrim de decir que no estaba en la casa por la vergüenza, como èl decía que era un Leòn!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Le quitaron un birao, son cosas de la vida, por un lado entran y por el otro se lo llevan.

    ResponderEliminar
  6. bueno como el habla de la percepcion ahora danilo le repondra todo

    ResponderEliminar
  7. bueno tumbaron a una de la bocinas del pelegato

    ResponderEliminar
  8. !ATENCION BIENVENIDO!..esa es una banda de ladrones oriunda del café de Herrera que opera en combinacion con las guaguitas que andan para arriba y para abajo aunciando que compran "abanicos Viejo, camas Viejas"...etc, etc. esas guaguitas anunciadoras en realidad lo que andan es ubicando los apartamentos y las costumbres de sus habitantes y vecinos, su area de influencia es la Independencia, desde la feria hasta los Kilometros.... esa banda esta protegida por el destacamento de la CAYETANO GERMOSEN, si se te ocurre ir alli a poner cualquier querella de robo, los policias avisan a los ladrones y vuelven y se te meten para bandalizartelo, habla con el propio jefe de la policia y dile eso que te estoy informando.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios