miércoles, 1 de marzo de 2017

Roberto del Castillo  anuncia renovación del programa El Super Poder

El presentador  y animador, Roberto Del Castillo anunció la renovación el meridiano Súper Poder, la cual incluye nueva imagen, nuevos segmentos y una producción que incluye innovaciones tecnológicas.   

Bajo la producción de Dave Sosa y la  empresa Animagote,  
María María, Michael Alvarado, Virginia Soriano, Marciel y el propio Roberto, seguirán siendo los responsable de conducir el Súper Poder, bajo la producción de Dave Sosa y la  empresa Animagote, 
Señaló que a pesar de los cambios es el mismo programa con nuevos segmentos y  nueva  línea gráfica  lo que les permite estar más actualizado y moderno.

“La televisión  prevalece sobre otros medios de comunicación, penetra en el hogar, y solo se necesita encenderla, por eso la importancia de presentar  proyectos  de calidad”, resaltó Del Castillo.

Para el también cantante, el compromiso asumido como comunicador hace más de una década le ha permitido despertar otras facetas en su vida diaria como es la lectura, mantenerse informado de lo que acontece en todo los ámbitos de la vida nacional e internacional
.
“Yo vengo de una familia que me inculcó el respeto como un valor fundamental, por eso he respetado lo que hago, como artista y comunicador. Cuando le comunique a mis padres que sería cantante de la orquesta de Johnny Ventura, me hicieron prometer que no dejaría mi carrera de ingeniera, sin embargo, los constantes viajes no me permitieron terminar, pero me propuse no ser uno más y siempre me he preocupado por mi preparación”, reveló.

El Súper Poder está en el aire desde hace dos años por Súper Canal 33 en la República Dominicana y Súper Canal Caribe en los Estados Unidos,  en horario de 11:45 de la mañana a 1:45 de la tarde, con una producción con segmentos de noticias, deportes, migración, medicina, reportajes desde las calles y música.


A Juicio de Roberto del Castillo, esta producción  ha concitado el gusto de los televidentes tanto aquí como en los Estados Unidos, donde ocupa el primer lugar en audiencia.

8 comentarios:

  1. Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja el primer lugar en audiencia....Jajajaja Jajajaja Jajajaja 😂😂😂😂OMG

    ResponderEliminar
  2. Pero Roberto debe ir aceptando que pasa de los 50s y usar colores de hombre. Además, ese tinte de color quinceañero debe bajarle un tono

    ResponderEliminar
  3. Habra competencia de vocecitas entre ivan ruiz y roberto del castillo y como referi la hija de huchi lora que trabaja en el programa de mariasela la ajentaaa.Le recomendamo a estos tres pelagatos que coman concon seco y sin habichuela y bajarselo sin beber agua a ver si engrosan las voces.

    ResponderEliminar
  4. Muchacho a el showmed no lo tumba nadie del # 1.

    ResponderEliminar
  5. María María que bueno que vuelve esa mami es una mujer a carta cabal , atte. Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
  6. ese programa despues que sacaron al pelo mojao de BEBETO se jodio. y mas nunca a sacado cabeza.roberto y esas chapiadoras no dan pie con bola.si yo fuera jorge elia llamara a bebeto para que se haga cargo de ese programa y lo lleve de nuevo al sitial que tenia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios