viernes, 31 de marzo de 2017

UNA DE LAS MEJORES PLAZAS MUSICALES


8 comentarios:

  1. yo siempre he sostenido que lo que no han podido lograrlas las relaciones diplomaticas entre RD y Colombia lo ha logrado "la industria polvorienta de Colombia" en convinacion con sus "respresentantes, mayoristas, intermediaries y distribuidores Dominicanos ". Una vez le pregunte a un Intelectual Colombiano porque creia que narcos Colombianos confiaban en los Dominicanos mas que a otros en U.S.A como "representantes de su mercancia" a lo que este me respondio: Dicen que los Dominicanos son responsables y no son dados al "tumbe" ademas - apunto - no son chivatos si tienen que cojer carcel la cojen pero no chivatean. Le dije que los Boricuas eran grandes consumidores de COCA - me interrumpio para decirme - si, lo que ocurre segun los narcos colombianos es que si tu le "sueltas" dos o tres kilos a un boricua...a la semana tienes que salir a buscarlo para matarlo, porque se han trancado a consumirla ellos mismos. Yo vivo en los Estados unidos hace muchisimo tiempo y he podido comprovar la mutual simpatias entre los Colombianos y los Dominicanos...otra cosa que esta fuera de cuestionamiento es que Colombia es el pais - percapita - mas culto de toda latinoamerica. El Pleyadiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Àngel Toto mis respetos!!! Demuestra buen dominio del tema.

      Eliminar
    2. Àngel Toto mis respetos!!! Demuestra buen dominio del tema.

      Eliminar
    3. 16:10 buen salta patra no deseprovechas la oportunidad para traer tu plepla que no viene al caso.Mejor vete a asecha tu mujer a la factoria donde trabaja que te la ta pegando con su supervisor.Un moreno de San Croix que tiene como 2 bimbin de largo del tuyo.

      Eliminar
    4. 19:40 buen jediondo quién te dijo que mi pana Ángel Toto tiene mujer?...màs respeto ok.

      Eliminar
    5. 22:22 tienes razon lo que pasa eh que el marido de el cuando va a trabja se tranforma en travesty.

      Eliminar
  2. Es que El torito no toca merengue

    ResponderEliminar
  3. Es que El torito no toca merengue

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios