domingo, 9 de abril de 2017

Acroarte

Tambores cercanos y lejanos
En Acroarte hay gente que en vez de renovarse y acogerse a los designios de los nuevos tiempos sólo quieren estar pasando factura porque fueron "miembros fundadores" de la institución, poniendo oídos sordos a los tambores lejanos y cercanos  que claman por cambios y transformaciones necesarias para poner la asociación de cara a la era digital.

Mucha gente con mente en análogo, que prefieren taparse los ojos y los oídos para no tener que responder a las exigencias de una colectividad artística  que está como la gente de la marcha verde, reclamando cambios estructurales, fundamentales.

Pero, algunos de los que tienen en sus manos propiciar transformaciones, prefieren mantenerse regodeados en su zonas de confort.

Igualitos a ciertos combatientes de la revolución de 1965 que se inventan historias sobre su papel heroico en los combates, cuando nadie lo vio nunca con un fusil en el frente.

Y hay que ver como reclaman pensiones y atenciones porque son "héroes de guerra." Y al decir esto no aludimos a los verdaderos combatientes que si se merecen las mayores atenciones. No así los paracaidistas…


Pero hay algo en lo que siempre hemos creído. Cuando usted sólo abre la boca para hablar del pasado y nunca del presente, no hay que buscar más nada, porque ello es una clara señal de decadencia.

2 comentarios:

  1. Pocas veces nos encontramos con descripciones tan reales y contundentes como las que aquí se señalan. Probablemente la capacidad para conocerlas no solo sea el fruto de los largos años de ejercicio periodístico de su autor,si no más bien,la capacidad cognitiva y/o talento para ejercer el trabajo de periodista de espectáculo que posee Joseph Cáceres...Pero como usted mismo dice mi querido "Zorro"...El tiempo todo lo relativiza. Algo en lo cual los directivos de ACROARTE...Están perdidos es en la subestimación hacia el movimiento Urbano. El Pleyadiano

    ResponderEliminar
  2. Hay que salir de Tejeda o tejada (Bigote caqui) de Aridio Castillo, Don Bachata, Pedro Araujo, Napoleón Beras, un enano que tiene un programa "Buscando Sonido, Los Jimenez (que trabajan con Robertico ) Jorge , Fausto el enano , Jenny la desabría y como 10 gente mas que lo unico que hacen es asarar y buscar cheles, lamboendo romo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios