lunes, 24 de abril de 2017

¡Ah perra!

Caitlyn Jenner usaba ropa interior femenina bajo su traje de negocios
En el libro que publica a fin de abril, el transgénero de 65 años revela que su exesposa sí sabía su secreto
El clan Kardashian está que trina con el libro de memorias de Caitlyn Jenner, sobre todo la matriarca, que desmiente todo lo que cuenta su exmarido en una biografía que llegará a las librerías el 27 de abril y ha levantado muchas ampollas.

En el último episodio de Keeping Up Kardashian , la estrella televisiva se mostró indignada ante sus hijas, Kris y Khloé Kardashian, a cuenta de las perlitas que el exatleta olímpico desvela en "Los secretos de mi vida".

"Lo he leído y lo único bueno que dice de mí es que fui encantadora en una fiesta. Esto no tiene sentido. Todo lo que dice es una mentira", dice Kris ante la cara de asombro de sus hijas.

Jenner, muy afectada, comenta que teme ser tomada como una "zorra y una estúpida" por los lectores y los medios de comunicación. Sin estar todavía en las estanterías para su comercialización, las memorias han vuelto a abrir una nueva brecha entre el exmatrimonio.

El transgénero de 65 años asegura que la madre de sus dos hijas pequeñas estaba al tanto de su verdadera identidad de género, pero Kris insiste, por activa o por pasiva, que se enteró de la situación de su marido el mismo día que el resto del planeta.

"Intenté mejorar mi relación y pasar tiempo con ella (Cait), pensando que tal vez así vería algo que no estaba viendo. He abierto mi casa y mi corazón a una persona a la que no le importo una mierda. Así, que ya está. Nunca he estado tan enfadada y decepcionada con alguien en toda mi vida", afirmó la empresaria.

Hace pocas horas, la prensa internacional se hacía eco de una de esas confesiones que habrían enojado a su exmujer, como que llevaba medias y sujetador debajo de su ropa de trabajo antes de la transformación. Lencería que adquiría en secreto, aunque también admitió haber hurgado en el armario de Kris, así como en sus cosméticos. 

"Robé maquillaje; no solo a Kris también al resto de la tropa K (Kardashian) porque -créeme en esto- hay más maquillaje en nuestra casa que cualquier otra cosa. He comprado tanto maquillaje como libros. Tenía los libros, junto a mi escasa colección de ropa, en un armario cerrado bajo llave en la parte de atrás de mi vestidor", relata el exdeportista.(FUE)


10 comentarios:

  1. asi andan muchos ministros y funcionarios del Palacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacho, tú lo dices y no lo sabes, en palacio está cundió de pájarones tapao

      Eliminar
  2. Jajajajajaja salio mas perra que el perro de aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero ahi está otra "LOCA" como tú. LA JENNER, ese pájaro esta haciendo esas mariconerias que ya el Capotillero la a hecho. Capo, amiga mia espero haya pasado un excelente fin de semana en unión a tu pareja el reconocido pájaro apodado "La Cuija.

      Eliminar
    2. Capo, este Sr. tiene una coincidencia contigo, que parecen que se criaron juntos.

      Eliminar
  3. Algo muy interesante ocurrió hoy en el programa Good Morning America de la cadena de TV americana ABC. El llamado Caitlyn Jenner fue entrevistado por el ex jugador de los Gigantes de NY Michael Strahan. Espere ver esa entrevista para ver como saludaba Strahan a Jenner, ya que los dos nacieron hombre, y se estacaron en los deportes, pero que uno de ellos ahora dice que es mujer. Nada de besos y abrazo. Se saludaron como dos machos, contrario a como algunos artistas varones en RD saludan a la persona que se hace llamar Mia Cepeda, un hombre con senos. El final de la entrevista de Jenner fue igual, un apretón de manos como dos machos. Ningún hombre macho se abraza y/o se da besos en los cachetes con otro hombre, excepto en RD, jejejeje !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dijo que no? Chequea , un capotillero pensionaooo, la🐕 de aquí , la ex del capo , peculio, la Kalembo , guachupitero , la otra cara de la moneda el pleyariano , pajaro bolo , oregano todos maricones de padre y madre

      Eliminar
  4. Ese es Un pajaro aqueroso, dique despue de viejo hacerse mujer.

    ResponderEliminar
  5. Ese es Un pajaro aqueroso, dique despue de viejo hacerse mujer.

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo lo que es es un depravado aqueroso Deben de meterlo preso por sucio!

    Maldito pajaro. El colmo es que el dice que le gustan las mujeres todavia. Que no le gustan los hombres.

    I entonce? Para poner la baina mas en China.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios