lunes, 3 de abril de 2017

Alfombrita mágica, alfombrita de oro...

Okey, comandos, Fernando protestó porque no lo tomaron en cuenta en la alfombra roja del Soberano. 

Y es seguro que no le hagan caso, porque esa alfombra en vez de presentar a los artistas que desfilan por ella, lo que se concentran es en algunas figuras a las cuales han previamente establecido en libreto para entrevistar, y montan una especie de programa de farándula, cuando la gente lo que quiere ver es como llega cada quien vestido. 

Si porque lo que no dicen, y muchos desconocen, es que cada estación de entrevistas tiene una lista de figuras con derecho a ser entrevistadas. Y a los que no están en ese listado, ¡nananina!

(En el pasado, los diseñadores controlaban las entrevistas, para que no les dejaran fuera a sus patrocinados. Como también manejaban a los periodistas en sus listas de Los Mejores Vestidos en los periódicos) ¡Mafia, pura mafia, como en todo!. ¡La Odebrecht de la alfombra roja!, no me hagan hablar.

Este año fue al Mayimbe al que ignoraron en la "alfombra voladora", pero el pasado fue al Torito al que le hicieron el "fo"

Esta bien que en la transmisión no enfoquen a los figureros que llegan en carros de lujo, con vestidos estrambóticos, que desfilan por la alfombra sin ser figuras.

Pero a los artistas no los ignoren, ¡cojollo!, que son la razón de ser de eventos de esa naturaleza.

Creíamos que Pinky Pintor iba a cambiar esa “jociqueta” de ignorar a los artistas que desfilan por la alfombra por estar ellos haciendo entrevistas, algunas muy largas.

Es mejor narrar lo que sucede en la pasarela, mostrando a los artistas y gente importante, cuando pasan, y entrevistar sólo aquellos que realmente son noticia.

Antes eso no sucedía. A toda figura importante que pasaba por la alfombra, por lo menos se le daba su camarazo.

Con zorradas razones, El Mayimbe se quejó de que no lo enfocaron, pero si se pudo ver a través del trabajo de las redes sociales.

2 comentarios:

  1. jajajajaja.este zorro esta de madre.jajajajajaja.disque comparando al jefe con estos pelagatos jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. NO entendi la noticia. Es un chiste? Si lo es, de muy mal gusto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios