martes, 11 de abril de 2017

Amara La Negra se queja del racismo en Dominicana


38 comentarios:

  1. tu lo que esta buscando sonido amara con eso deja tu relajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde tienes el cerebro cabron,no ves que todo esto se genero en las redes sociales y su respuesta fue ante la ola de ataques;y en esta pagina simple y llanamente lo han reseñado>Ella tien el derecho de justificarse.Estupido/a

      Eliminar
  2. ESA AMARA ES UNA FRUSTADA QUE A SUFRIDO BURLAS DESDE PEQUEñA EN MIAMI POR SER NEGRA Y NO LO A SUPERADO.
    QUE DEJE SU DRAMA DE FRACAZADA QUE NI AGARRANDOSE LA POPOLA; DESPATILLANDOSE; TRATANDO DE ARREGUINDARSE DEL MOMENTO DE SUERTE DE PALITO DE COCO Y CONTANDO PLEBERIA NO SE A LOGRADO ESTABLESERCE COMO ARTISTA.
    EL PRITO ES COMIA DE PUERCO Y ESA FORMA DE PENSAR ES DE TODO EL QUE VIVE EN EL PLANETA TIERRA Y NO CAMBIARA NUNCA . Y AL NEGRO LE TOCARA QUEJARSE Y PATALIAR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
    A AMARA QUE SE BEBA LA PASTILLA Y COPERE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se te nota el odio en cada letra ? Eres un ser bajo y venenoso, a lo mejor un gay que nadie ha querido desarroparle el fullin, con un buen maja papa como dice el capo, háblate con el ex a lo mejor te complace y sé te quita esa amargura ,posdata HDLGP

      Eliminar
    2. QUE SE PUEDEESPERAR DE UN ANONIMO --- POSDATA STM

      Eliminar
  3. Diossssss, pero que cosa tan Horrible esa mujer...
    lo exagerado cae en lo HORRIBLE...

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo por este medio a el Zorro y Niurka que quedan 6 días para mi retiro definitivo si no nos publican un W-40 a nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos un w40 para la comunidad homosexual de Merengala , nuestra líder la capo nos apoya ....

      Eliminar
    2. !SI FUERA VERDAD!...pero No, tu eres y seguiras siendo una maldita rata, una basura, una inmundiacia a la cual solo ENVENENANDO podriamos salir de ti.

      Eliminar
    3. Anónimo matate MMG

      Eliminar
  5. Cuándo el negr@ entenderà que el prieto es comía de puerco 🐷?

    ResponderEliminar
  6. Hermosa esa Negra, pero a los pajaros que aqui comentan, solo veran los que sus atrofiadas mentes morbosas, pueden cuestionar, no veo la hora en que algun camión pierda los frenos en la morada del Chopotillero, y que toda su descendencia pierda a su padre....

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que amara es bellísima y voluptuosa, esas burlas están fuera de lugar
    Johnny Arrendel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhonny por qué no has vuelto a la bola? Tus comentarios eran muy buenos, aunque a veces no estaba de acuerdo con algunos, ya el programa no es lo mismo sin usted. Víctor Velez Ny

      Eliminar
    2. Víctor, tus palabras me halagan y motivan. Por circunstancias de producción no asisto al programa, aunque mantengo las cordiales relaciones con Delis y todos allá.
      La disidencia y los choques dialécticos no son malos al contrario, sin el punto de partida del desarrollo.
      En el Wasapp 8984204466 pudiera explicarte la razón de mi salida

      Eliminar
  8. Amara, si lees mi comentario te sugiero que trabajes en deshacerte de el complejo de que se te descrimina por ser negra. Al contrario, has como Celia Cruz, utiliza tu color como slogan para ofertar tu arte. Al final, la gente tu arte es lo que compra, si es bueno. Mira el caso de Ricky Martin y Juan Gabriel, por solo citar dos ejemplos; pudiesen haber sido altamente rechazados por su orientacion sexual, pero no ha sido el caso. El publico compra el arte que cada uno oferta y no quieren saber si son gay o no. Refina tu arte mami, eso es lo que al final determinara si eres o no eres aceptada.

    ResponderEliminar
  9. Y que quiere la negra haitina esta que le agan un altar en la puerta del conde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Par a Yo meterle mano a La Amara, prefiero mil veces al Capotillero Pensionado, dicho pájaro es de piel oscura y me atrevería a meterle mano. Que quede bien claro no ando en busca de remesas [estoy bien económicamente] mi interés es darme un negrito como El Capo. Me declaro abiertamente interesado en manguiarme El Capotillero.

      Eliminar
    2. Que lindas sus palabras señor pájaro bolo, me imagino ver a la capoti toda vestida de novia con su traje blanco toda su carita tapada porque es virgen oh que emoción tengo ganas de llorar.

      Eliminar
  10. Es solo una mala foto y una buena hembra...pero buenaaaa. Cual será el melao que tiene la negra?...yo no la he proba'o más no tengo duda.

    Un Amarista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa pandilla de Ku Eros envidiosas y racistas.....viven todas descascaradas hasta que chapean un macho pendejo.

      Amara esta' buenisima,ninguna furufa de esas tiene un cuerpazo como esa Negra !

      Eliminar
  11. Minomi esa negra es prima hermana del tipo del cubierto y los cacho si ese mismo que tambien tiene un rabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Capotillero por ahi arriba lei un prospecto apodado El Pájaro Bolo que quiere manguiarte el fullin. Capo y que es ésto y ese atrevimiento? Que tu macho la Cuija no se entere porque te sale tu agoripiá. Ese pájaro La CUIJA tiene mal temperamento.

      Eliminar
  12. El dominicano se cree blanco, no conocen sus origenes. Esa ignorancia los pone estúpidos si de dan cuenta no saben ni escribir. Esa morena esta espectacular y con mucho talento. No hagas caso.

    ResponderEliminar
  13. Estupida ella que publica algo asi,si ella queria desahogarse pues esta muy atras en como funciona la naturaleza humana porque el efecto siempre sera contrario si sazonas el tema, pero quizas era para buscar sonido y si es asi pues escogio el tema equivocado,un ejemplo de que se le puede sacar partido a los bullying fueron los hermanos Rosario,en mi juventud recuerdo que era muy recurrente burlarse de ellos por los feos que son y no hicieron drama con eso, al contrario en uno de sus temas ellos expresan :"Yo soy como el oso , feo pero sabroso, si me dicen feo,yo me lo bufeo, dime Doroteo, yo me los bufeo,je je je ",ingenioso!! ,de eso se trata, nunca demostrar que estas vulnerable.

    ResponderEliminar
  14. Invito a todos los FAN de esta página a concentrarnos en protesta vestido de rosados, para que veten de esta gloriosa página a los siguientes indeseables que no aportan nada a la misma con sus incoherentes comentarios.

    Pueden empezar con los siguientes adefesios por el momento:

    1. El Ex Del Capo
    2. El Guachupitero
    3. Un Capotillero Pensionaoooo

    Estamos elaborando la segunda lista, tan pronto nos lleguen los certificados de buenas conductas de Interior y Policía y de Salud Pública, las haremos de conocimiento público.


    Saludos,

    Jake

    ResponderEliminar
  15. que barbaridad, en un pueblo de mulatos, nos creemos blancos, negros, muyyy poco nos identificamos con los tainos pero lo mas triste es que tratemos de burlarnos alguien por el color de su piel. Que barbaridad

    ResponderEliminar
  16. asi es en un pueblo de negritos come coco se descrimina al negrito.mi abuelo decia que cada dominicano tenia el negro detras de la oreja.

    ResponderEliminar
  17. al capotillero hay que ponerle una bomba en el chikilin pa que se deje de estar hablando tanto de pajaros.

    ResponderEliminar
  18. Si tanto quieren la negra esa haitiana llebensela para su casa

    ResponderEliminar
  19. Para los que insultan a los negros diciendo que son comida de puerco, les recuerdo que los negros son usualmente los mejores atletas del mundo, los mejores musicos y han dado grandes inventos que van desde instrumentos musicales hasta el semaforo, operacion del corazon y el refrigerador entre otros miles mas.

    ResponderEliminar
  20. QUE SIGNIFICA LA PALABRA RACISMO?-viene de no viajar .de no leer .de no querer rodearse de otras razas .El racismo viene de la ignorancia del no conocer .ES UN PENA QUE NOSOTROS MISMOS ESTEMOS MIRANDO QUIEN ES MAS BLANCO O NEGRO .EN MI BELLA ISLA SOMOS MEZCLAS AUNQUE TU SEAS NEGRO O BLANCO SIEMPRE TENEMOS FAMILIA DE TODOS LOS COLORES O SI NO .MÍRATE AL ESPEJO Y VERAS TUS FACCIONES .MIENTRAS HAYA ESE COMPLEJO ESTE MUNDO JAMAS SE ACABARÁ LA IGNORANCIA Y RECUERDA ALGO LO MAS IMPORTANTE ES COMO TÚ SEAS .LOS LOGROS QUE HAGAS .TU METAS .TRABAJAR CON AHÍNCO.ACTITUD.NO OLVIDES QUE LA EDUCACIÓN ES LA LLAVE QUE ABRE LAS PUERTAS DEL MUNDO .MIREMOS MAS ALLÁ DEL COLOR .DEMOSTREMOS DE DONDE SOMOS DE UN PAIS BELLO .VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA Y SUS GENTE .GRACIAS

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios