martes, 18 de abril de 2017

"Anibelca Rosario y Pedro Jiménez  comprometidos con el teatro"
A los periodistas Anibelca Rosario y Pedro Jiménez no solo les une su profesión, sino que fortalecen su sociedad empresarial en apoyo al teatro y el arte local.  

Es así como a través de su productora Jenmarip, la discusión pública de temas trascendentes, además de la investigación, se complementa con  la puesta en escena de obras de teatro que aporten a quienes las vean. Buscan en su contenido, que a través del humor, puedan atraer una nueva audiencia. 

Es el caso de su más reciente propuesta “La gemela de mi mujer", una chispeante y divertida comedia que llegará a partir del 11 de mayo a la Sala Ravelo del Teatro Nacional, uniendo en escena a la versátil actriz Evelyna Rodríguez, y al actor y comunicador venezolano Leonardo Villalobos, que con esta obra hace su primera aparición en las tablas dominicanas, bajo la dirección del experimentado teatrista Phillip Rodríguez.

La obra cuenta la historia de Roberto (Leonardo Villalobos),  que vive un profundo duelo por la perdida de su esposa Rosa (Evelyna Rodríguez) tras un largo y doloroso cáncer. Este inmenso dolor se ve interrumpido por la  presencia de la despampanante Judith (Evelyna Rodríguez) hermana gemela de Rosa. Es con este encuentro que empieza la trama de esta comedia romántica, que sin dudas influenciara al público, pues a veces los grandes conflictos son solo la entrada al real desafío de la vida.


Esta obra cuenta con el excelente libreto de Carlos Vega, que brinda la oportunidad a los actores de entregar un arcoíris de emociones a la audiencia, por lo que seguro "la gemela de mi mujer" dará mucho de que hablar.

2 comentarios:

  1. Bien... que bueno que se invierta en el Teatro que mucha falta hace en el pais y mejor si dirije un hombre del teatro la actuación como lo es Filly Rodriguez
    Muchos exitos a esa buena pareja... de actores Evelina y Villalobos...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios