lunes, 17 de abril de 2017

ARTE NACIONAL

Se va Massiel
La ex reina de belleza y conductora de programas de televisión Massiel Taveras se ha decidido por retornar a Los Angeles, ciudad norteamericana donde residió hace algunos años, y donde se preparó en las áreas de cine, producción y actuación.
Dice que regresa a Los Angeles en busca de nuevas oportunidades en el cine, además de que dejó allí buenos contactos.
Algunos de sus amigos dicen que Massiel cuando concluyó sus estudios en la denominada Meca del Cine no debió regresar al país, pues entienden que su retorno para trabajar en la televisión criolla y participar en una película se inscribe en el lapso de “el tiempo perdido”.
Ni tanto ni tan poco. Pienso que se exagera en esas creencias y consideraciones, aunque no dejan de tener razón en el sentido de que aún y cuando el mercado de Hollywood es muy competitivo , cuando se logra entrar no hay duda de que ofrece oportunidades muy provechosas.
Oportunidades que se dan estando en el terreno, como lo demuestra el hecho de que actrices dominicanas que han triunfado en el gran cine, todas tienen como característica común que han crecido y vivido en el extranjero.
Es el caso de Zoe Saldaña, Michelle Rodríguez, Dascha Polanco, como también hay otras nacidas en Estados Unidos de padres dominicanos, que aparecen en series de NBC, CBS, HBO y Netflix.
Massiel es una muchacha talentosa, incomprendida talvez, por su temperamento, pero con todo un mundo por delante que debe tratar de aprovechar en plenitud de su juventud.
Además, se va porque allí estudió y dejó buenos contactos. Diferente a Georgina Duluc, que una vez anunció que se iba para Miami porque “este país le quedaba chiquito”.
Y al poco de su ida de “el Nueva York Chiquito de Leonel”, la vimos de regreso con su mochila al hombro cargada de sueños…regresando a su realidad.
Suerte para la amiga Massiel, es nuestro deseo

8 comentarios:

  1. Se me acaba de ocurrir un guion de una pelicula que Massiel seria la perfecta para protagonizar. La pelicula se llamaria "Los Angeles, por fin llegó Massiel".

    ResponderEliminar
  2. que raro que no engancho' un templo Odebrecht

    ResponderEliminar
  3. Por este medio informo el retiro de mis instructivos comentarios de Merengala. Tomo esta decisión en vista de que no se nos publicò en esta Semana Santa un W-40 para nosotros los Bugas y pàjaros de Merengala. Gracias por todo su apoyo en este tiempo que durè dàndole càtedra de como hacer comentarios edificantes. Así que comadres hasta que se nos publique el W-40.....bye!!!......😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

      Eliminar
    2. Vete ya y no sigas induciendo a la homoxesualidad.

      Eliminar
    3. Escribe en google "Mia Cepeda en traje de bano" y secate, asaroza.

      Eliminar
    4. Compadre cojalo con calma eso viene ...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios