domingo, 9 de abril de 2017

¡Atención hombre de da!

9 razones por la que una mujer de 40 es mejor que cualquiera de 20

Todo hombre en su lista de deseos tiene el pasar una noche con alguna mujer sexy de 40, lo confiesen o no esa fantasía esta hay dentro de cualquiera.

Claro que las mujeres mas jóvenes tienen lo suyo, quizás son un poco mas frescas y muy tentadoras, pero las de 40 no tienen nada que envidiarle después de todo la experiencia es lo único que no se improvisa.
Ahora si necesitas razones para creerme aquí te voy a dejar 9 muy buenas
Luego de leer esto estarás consciente de que no es como pensabas y por qué muchos hombres las prefieren maduras.

1. No te juzga
A los 40 años una mujer debería en teoría ser madura. Su experiencia de vida le ha permitido entender que la existencia es una constante evolución, que cambia continuamente.
Mientras una chica de 20 podría juzgar a su pareja por su trabajo, por la cantidad de dinero que gana o por su historia pasada, una mujer de 40 es capaz de ofrecer comprensión y protección, incluso podría dar consejos y sugerencias.

2. No se pone histérica
A los 40 una mujer no se vuelve loca si no encuentra sus cosas o si no se puede comprar entradas para el concierto de su cantante preferido.
La madurez tiene una gran ventaja: hace que la gente se relaje, y los nervios se apaguen. Por supuesto, una chica adolescente se enoja con poco y se agobia con facilidad.

3. Son mucho mas seguras
Si estas cansado de la inseguridad de la juventud y la inmadurez entonces son perfectas para ti, estas mujeres saben lo que quiere y cuando lo quieren en todos lados especialmente en la cama.

No necesita tu aprobación y en el plano intimo va directo por lo que quiere sin pedírtelo, con ellas no se adivina van directo por lo que quieren.

5. Vas a ser su aprendiz y te va a gustar
A los hombres nos gusta el control pero que una mujer haga de ti lo que quiera eso nos fascina, y al tener mas experiencia que tu lo vas a disfrutar tanto que nunca lo olvidaras.

6. Buena en la cama
La experiencia se nota en todos los campos: en el estudio, en el trabajo, en las relaciones sociales … y también en la cama.
Sin ninguna limitación y sin ninguna medida así sera esa noche de locura junto a ella, no tendrás que tratar con berrinches donde quieras tocar o lo que quieras hacer lo harás.
Como se puede imaginar, a los 40 años una mujer tiene una conciencia de su cuerpo y de los cuerpos de los de mas, mucho más alta que la de una chica de 20 años, que acaba que no conoce bien la anatomía de su cuerpo y te puede brindar los tres platos.

7. Mejor economía
Salir con una mujer de 40 no te va a llevar a la quiebra. Si no tienes un trabajo, ya sabe cocinar o al menos vivir por su cuenta. Además de todo, pueden llevarte de regreso a tu casa en sus propios vehículos, con las sobras del restaurante, porque no quiere que pases hambre.
Cosa que difícilmente podría pasar con una chica de 20 años, que puede no tener trabajo o estudiar en la universidad, o a lo mejor acaba de empezar a trabajar.

8. Tienen una vida propia
Al ser mujeres mayores, no espera a que su vida gire en torno a ti. Ellas son independientes, con ocupaciones, amistades, gustos e intereses propios, por lo que sencillamente con ellas el drama del “no tienes tiempo para mi” no existe. Una mujer de 40 siempre hará sus planes y esperará a que en ocasiones tú te incluyas, sin embargo, jamás se quedará sentada llorando porque no llegaste a verla.

9. La mujer de 40 años está de moda
Puede parecer extraño decir esto, pero desde hace tiempo las mujeres de 40 años están de moda: incluso para un universitario.
Y por otro lado, desde Sharon Stone a Demi Moore, hay muchas mujeres de mas de 40 años que son capaces de despertar los instintos erót¡c0s más ocultos y potentes.


15 comentarios:

  1. Y no es mentira no las 40tona tienen el callejon de regina mas bueno,jugoso y se mueven mas que una licuadora y asen unos golo golo queee uyyyy esprimen a uno bueno

    Y mas buena son cuando tienen cuartos para uno chapiarla.

    Por eso no le ago coro a ana peguero por que no tiene ni la vela del arma.

    😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero pero tu marido el de origen Mexicano no llega a 40. Pero, BARAHONA es cuarentón y es el responsable de casi sacarte los ojos del empujón en una noche de drogas y alcohol en un casa de cita en La llaguita de Pastor. Desmienteme pajarito si tiene bujía.

      Eliminar
  2. Mira capo, lo que te estas perdiendo por andar detras de los hombres.

    ResponderEliminar
  3. Este es un articulo que seguro no le va interesar ni a Angel toto, ni a Pitagoras, ni al perro de aqui, ni a JP New York, Ni a pleyedano ni al capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ni a cara de chele!!!...😂

      Eliminar
  4. Caminamos en la oscuridad sin tropezar......😉.... y hablamos por telepatía 😂.... y expertas en saber cuándo cerrar la boca 👄..... sabemos leer la mente cuándo él piensa en agua ya le tenemos el vaso de agua al frente 🥛...... como amantes? .... SIN HORARIOS NI FECHAS EN El CALENDARIO.... SIN FRONTERAS!!!!!!!

    {génesis ⭐}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tus comentarios me duele creer que en verdad pasas de 40. Si es así te retiro mi amor, but nunca mi admiración y respeto Gènesis ☹️

      Eliminar
    2. "EX" ........ ni aún sí yo tuvieras 20 O 60 tú cualificarías para mí porque no me gustan los duplicado y tú dices y reitera que juega primera y segunda 😂😂😂. Un gran abrazo. 😘

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
  5. A las mujeres (desde adolescentes) les están enseñando a vivir su vida y su sexualidad sin tapujos, por eso es que aquí las chapeadoras son un modelo a seguir. Ahora como es lógico se está dando el problema de que cuando llegan a los 30 han borrao tres veces el millaje, probablemente divorciadas y de seguro con hijos de uno o más padres. Nadie las quiere. Cual es la solución? Oh! Artículos cómo este vendiendo las bondades de las doñas. Señores no caigan en eso. Miren como en Hollywood quieren vender a las viejetas de jennifer aniston, sofia vergara, que esta durisima pero tiene 44, un hijo de 25, y pasó por las manos de medio artistaje latinoamericano. Este es un tema serio, háganme caso. Si es su mujer, con la que usted tiene 20 años, ok. Pero entrarle a una doña de edad dique por lo que dice este artículo... negativo, no caiga en gancho.

    ResponderEliminar
  6. Sharon stone tiene casi 60 y Demi moore 54. Hasta su ex esposo ashton kutcher la cambio por una de 33 (mila kunis)

    ResponderEliminar
  7. todo depende de lo que se este buscando, tienen sus ventajas y desventajas. Si yo quiero formar familia, pues la joven me puedes dar varios hijos, la de 40's no. las de 40's son muy buenas mientras entiendan su edad y no quieran comportarse como jovencita de 20's

    ResponderEliminar
  8. Genesis lamento que la relacion entre Tu y el campesino no funcionara,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 12:49 él me botó por yo no querer irme de retirada a vivir con él a " la jungla sin fin". Jejeje

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    2. Jijiji ese Campeche Es una cura

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios