jueves, 13 de abril de 2017

¡Ay!, si asi fueran sinceras algunas de aquí…

Despiden a una presentadora tras confesar que es prostituta
Senada Nurkic, presentadora de un canal de televisión serbio, ha sido despedida después de que la cadena en la que trabajaba recibiera un gran número de quejas con motivo de las palabras de la joven, que afirmó que compagina su carrera televisiva con el trabajo de prostituta.

Nurkic, de 26 años, reveló que empezó a ejercer la prostitución a finales de enero. El portavoz del canal Pink ha anunciado que el programa de Nurkic ha sido cancelado debido a las quejas sobre su contenido y el comportamiento de la presentadora. Sin embargo, no ha confirmado que la joven haya sido despedida por haber didho que se dedica a la prostitución.

"Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores", explica la revista 'Express'.

"La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella", ha señalado Nurkic, también conocida como Maca Diskrecija ('Discreción de Coño', en serbio), en una entrevista al portal Kurir. Aunque la prostitución es ilegal en Serbia, Nurkic asegura que no teme acabar entre rejas porque tiene amigos con altos cargos.

"No tengo miedo de ir a la cárcel", ha declarado. "Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan", ha agregado la presentadora.


En referencia a sus clientes, Nurkic ha afirmado que "sus servicios los usan hombres de negocios". "Cuando sus mujeres no están voy a sus casas para celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque a veces son ellos los que vienen a mi casa", ha revelado.

8 comentarios:

  1. Pero todas están trabajando en los programas de televisión y utilizan estos programas como trampolín, por eso es que no les pagan para ellas estar en el ojo del huracán, Veamos:

    1. El programa de los sábados que "resuelve".
    2. El programa de los sábados que hablaba de una cosa y ahora está "aquí".
    3. El programa diario cuyas introducciones son tan largas y de "punta a punta". En donde está la presentadora que ahora porque tiene un hijo ya por eso ella cree que se le se han perdonado todos sus pecados, esa ha sido la peor de todas, que le hacen el "fo" todos los años y la mantienen al margen en la casa #152.
    4. El programa del productor que tiene nombre de "niño pequeño" y que lo sacaron de un gran emporio televisivo, y después de ahí nunca más ha logrado levantar cabeza, donde una de las presentadoras de ese programa que está embarazada de un urbano, ella tiene la cabeza solo para que le crezca el pelo pero ahí no hay nada.
    5. Todas las que trabajan en el programa de los sábados en el canal que tiene mucho "color" donde la visión que tiene el presentador es la de creerse el mejor animador de RD. Saco de ese paquete a la chica que es la voz oficial de una emisora del Cibao.

    Y así es nuestra televisión dominicana, llena de: Cortesanas, milongas, trolas, zurronas, barraganas, grofas, gamberras, meretrices y hetairas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nalgas son de nosotros y hacemos con ella los que se nos venga en gana.Sin embargo a ti nadie te hace caso porque eres frigida,ancha,agua y para colmo de males no te lo limpia bien cuando haces el numero 2.

      Eliminar
    2. Y cual es el numero dos, den la información completa.

      Eliminar
  2. Que Doble moral. Sl menos ella es honesta. Esos politicos serbios son peores que los de latinoamerica y esto todo el mundo lo sabe. Ese toto es de ella, ahora se lo quieren controlar? Mientras no rompa hogares, esta bien que haga lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos lo dice..jiji en RD..ninguna lo dice y todas lo son..siempre faltan los lunes porque le estan dando mambo desde viernes en el Este..o NY..o NJ..o Miami..si tienen visa y hasta se la buscan los Politi.PLD..Empresarios..Reguetoneros..la TV Dominicana es Prostitucion de mujeres y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar noooo mi sijo, si esa jovene solo cometieron un orror, y, tienen que trabajal porel muchachito/a.......

      Eliminar
  4. Si el capotillero confiesa donde él trabaja , que es homosexual, no da un punto de soldadura jamás en esa compañía ,

    ResponderEliminar
  5. LOS CANALES DE REP DOM. SE VAN AQUEDAR VACIOS..TODAS SON IGUALES

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios