miércoles, 5 de abril de 2017

¡Ayyyy!

Diez años de Prisión al Director de la  Banda de Músicos de Mao

Por Carlos Fernández

Mao.- A solicitud de la Fiscalía de Valverde, el Tribunal Colegiado de la provincia de Santiago de los Caballeros, condenó a diez años de prisión, al director de la Banda Municipal de Músicos de Mao, Alcides Bonilla, acusado de violar una menor de edad.

De acuerdo a la acusación presentada por el ministerio Público de Valverde, Bonilla fue arrestado en flagrante delito, luego que cítara a la menor de edad a la Academia de Músicos y sostuviera relaciones sexuales con la misma.

Según la Magistrada Sonia Espejo, al hoy condenado se le venía dando seguimiento, luego de una denuncia de acoso sexual contra la menor.

Alcides Bonilla, se le acusó de violar los artículos 333 del Código Penal Dominicano y 396 del Código de Niños, Niñas y Adolescentes, por lo que te tendrá que cumplir su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Valverde.

Sorprendidos y consternados se encuentran los familiares de la menor abusada, ya que, no se esperaban una acción como esta, de parte del Director de la Banda Municipal de Músicos de este municipio Mao.

Agradecieron la rápida y efectiva acción del Ministerio Público, en especial a su Titular Lic. Sonia Espejo, por aplicar justicia sin importar la persona o el cargo que ocupe, ya que, es una responsabilidad de todos y todas en cuidar y proteger a los Niños, Niñas y Adolescentes.

La Magistrada Sonia Espejo, agradeció al el equipo de hombres y mujeres que componen el Ministerio Público de Valverde, quienes, tienen la preparación y compromiso de aplicar justicia a todos por igual.


Se recuerda que Sonia Espejo, ocupó el cargo de Procuradora Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, antes de ser nombrada Procuradora Fiscal Titular de la provincia de Valverde.

7 comentarios:

  1. Y por que si se le venia dando seguimiento, esperaron que el la violara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay hombres mas brutos que los asnos, sabiendo que lo que cometen es un delito y que por solo una eyaculaciòn te vas a coartar la libertad.Para mi son hombres que no pueden enamorar a una mujer y lograr que el acto se pueda consumar a traves de palabras y caricias, por el contrario tienen que usar la fuerza y utilizarla con menores que practicamente no se pueden defender.

      Eliminar
  2. " De acuerdo a la acusación presentada por el ministerio Público de Valverde, Bonilla fue arrestado en flagrante delito, luego que cítara a la menor de edad a la Academia de Músicos y sostuviera relaciones sexuales con la misma" ...osea, tuvieron relaciones y despues lo aqarraron, me imagino que el tipo dijo " pa' un gutazo, un trancazo"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A los pedòfilos comentaristas de Merengala vèanse en este espejo. Saludos a Ángel Toto y a Cara de Chele.

    ResponderEliminar
  5. Angel toto alia el pleyediano deja esa vaina mira paya y ati son 30 que te van adar

    ResponderEliminar
  6. el ex de la capo.se esta poniendo alante. pero a ti te estan velando aqui en ny donde vives molestando a los menores.deprabado pedofilo.este es un enfermito pues aparte de pedofilo tambien le gusta el 3so entre bugarones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios