miércoles, 5 de abril de 2017

¡Ayyyyyy!, como decía el Viejo Corpo....

Maria ha dejado un nuevo comentario en su entrada "BURRADAS TELEVISIVAS": 

¿Que pasó con Idelfonso? ¿No sabías que se fue de Telemicro? Porque eso me interesa mas que se fueron algunas de esas chapeadoras que tienen a la mujer dominicana por el piso. Dondequiera que una va le preguntan: ¿Qué es chapeadoras? y ¿por qué las mujeres domincanas son caliente? ¿yY por que? En dias pasados hasta un gringo me dijo: "Maria, las dominicanas se venden". Le dije, yo no sabia y me dijo creo que no todas porque vio que me puse enojada..Entonces alguien dijo, si, la de la televisión de allá vienen a buscársela en USA porque la TV no les paga mucho para costear sus gustos...Verguenza ajena me dio. Eso lo hacen algunas por no trabajar y luego dicen que no son prostitutas...¿Cómo le llaman a una mujer que se acueste con un viejo por dinero? Y luego quieren que las respeten..Dios mio amado padre...Ellas son bonitas, las mujeres de allá, pero algunas no se dan valor y luego se quejan de las extranjeras y bla,bla,bla. Si pasan al lado de una mata de naranja explotan con tantas ciliconas..Les llegará un momento que no levantarán ni un solo hombre porque les van a cojer miedo por estar diciendo cosas. Tu ves que si entrevistan una de ellas solo hablan de ropa cara, carteras y carros...Aja ¿y entonces? 

14 comentarios:

  1. Muy buenos días para el señor Joseph Cáceres , mi nombre es pingarria soy un homosexual muy conocido en el ámbito gay de la ciudad capital , quería invitarlos a nuestro Reynado miss transexual 2017 que se estará realizando en la discoteca makumba de Villa mella , contaremos con varios jueces entre ellas desde los estados unidos nuestra miss transexual 2001 fonsy Fox o como es llamado aquí la capo ...Saludos y más adelante daremos más información...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo aún cuando la capo fue
      miss transexual 2001 😂😂

      Eliminar
    2. Guachu sabias tú poe alla en los años 2000 que en ese tiempo el manager, representante y marido del Capo era CHICHI 3 PIES?

      Eliminar
    3. Comoooo yo no sabía que chichi 3 pues fue manager de la capo ...

      Eliminar
  2. Pense que lo de Idelfonso era una bola, pero parece que es verdad,se lo lambieron y supuestamente por chismes algo que no creo porque su relacion con Gomez Diaz era muy fuerte y no es posible que por simples chismes se tomara una decision asi, algo grande paso ahi y el Zorro nos los dira sin cortapisas.
    En cuanto a las chapiadoras pues eso es algo inevitable,recuerdo que cuando llegue a residir a NY en el 1995 un caballero de un 55 años en un restaurant me dijo "Si tu no sueltas dinero aqui no te daran nada ", refiriendose a las mujeres Dominicanas en NY,y yo jovencito le dije que a mi ninguna mujer me iba a pelar(chapiar)y asi fue,vivi con dos damas mientras vivia alla y fueron relaciones muy buenas,con las novias, agarres y amigas con derecho nunca me vi precisado a pagar porque cuando me exigian yo les decia "Hermana si usted quiere que un hombre te resuelva buscate un novio fijo o casate porque tu y yo estamos en gozadera".
    Los hombres Dominicanos les encanta comprar mujeres, y por eso muchas (no todas)consideran normal dar algo si el hombre le da dinero, es una linea muy sutil que se rompe, se pasa de ser un hombre detallista a pagar literalmente por sexo y en eso muchas veces son inconcientes tanto la mujer como el hombre,no se dan cuenta del juego porque se acostumbraron y lo ven normal.

    ResponderEliminar
  3. Así mismo es y son todas todas . Yo se que todas las de telemicro el viejito de cirilo 809 se la acogido a todas por dinero jary y Alex Macías se las vendían la primera vez que vino una se la vendieron por 2.000 dólares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:01 una pregunta, y a tu mamà cuanto le pagaron?...porque a esa viejita le dieron y duro!!!...😂

      Eliminar
  4. Solo vor a decil: Oh mar gar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeche hay fuertes rumores de que te metiste a pájaro , después que génesis te boto por bruto, es eso cierto?

      Eliminar
    2. Ar noooo, misijo, lo de Genese son cosa de la visda, yo le eche lo perro, pero ella 'taba en jarana coimigo, ella aquí entre no, e'ei amoi de mi visda y sigo pensando en ella, jamaninunca se lo digo, Ute me guaidia ei secreto, poique lo sombre tienen veiguenza.

      Eliminar
  5. Ellas si se dan valor, lo que pasa es que no todo el mundo puede llegar al valor que le ponen a su finquita como decia Tavin Pumarejo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios