sábado, 15 de abril de 2017


13 comentarios:

  1. Ahora como erudito, contestame esto... tu eres maricon ?
    De ser así: en que categoría cae El vapotillero y la ex ?
    Donde fue tu primera vez ?.
    Y cuanto días duraste ECHÁNDOTE fresco por el tracero?
    La lengua de un hombre besándose con otro, es dura ?
    Tu pagas la cabaña si el tipo te gusta?
    Porque te crees con la verdad absoluta?
    Eres un pobre homosexual, que solo encientra satisfacción en denostar y maltratar a los demás?
    Si puedes no dejes de ponerme tu direccion y numero de teléfono para darte una visita...

    ResponderEliminar
  2. 3 fiestas el 5 de mayo en 3 estados diferentes ? I don't think so

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la hora: Si la primera es temprano en providence, de ahi son tres o tres horas y media a Jersey city, si es por carretera, luego de ahi a long island es una hora o una hora y pico.

      Eliminar
    2. !Pues mira que SI!...estos Urbanos cuando estan "se sospecha que estan vendiendo droga"...sencillamente NO lo necesitan. El Pleyadiano.

      Eliminar
    3. Anonimo 15:57 aprende a leer, el primero que esta en Ingles dice "all ages afternoon" eso es en hora de la tarde entre las 4pm y 7pm en Providence, RI para jovenes de todas las edades, eso esta a tres horas de NY, el segundo segundo show de 12 a 1am es en Jersey City, NJ y el tercero de 2:30am a 3:30am en Long Island, NY. Mira ver si te interesa hacer el cuarto show en el after hour de tu abuelita en El Bronx. Bulin 47 y Vidal Cedeño te tienen frustrado!!!

      Eliminar
  3. Mi hermano, la musica es universal, a mi en lo personal no me gusta el regueton, musica urbana o como se llame, en sentido general, pero no dejan de gustarme algunos temas de ese genero, igual a mucha gente no le gustan los artistas que usted menciono anteriormente, pero eso no quiere decir que no sea musica. Ademas cada musica tiene su lugar, o usted va a un discoteca a escuchar a Maridalia o a Aisha. Dejese de privar en fino y pise la tierra que el mundo no gira alrededor de lo que usted le guste o no.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado pajarazo, le informo que soy un ("seudo-intelectual" )
    Que tal vez, mi acervo cultural es uno de los más completos en el pais
    Entendiendo por CULTURA : todo en lo que interviene la mano del hombre...
    Dicho esto, me remito a su forma de ver y decir las cosas: comprendo que usted, necesita ayuda psicológica, pues, todo le parece imjusto, siendo contra su gusto... yo que en mas ocasiones he sido delegado cultural de nuestro país y que he tenido sobre mis hombros la honra de representar el mism o en diversos festivales y premios internacionales, no me creo la películas de saberlo todo, lacera, lastima , empobrece nuestro espíritu ser tan mezquino y no permitir y alegrarnos de que la juventud, tenga sus propios, nortes y sus héroes de mo.ento, como de seguro usted lo tuvo en su juventud, digamoslo de esta forma
    ... desconociendo su edad, supongo que escucho alguna vez "La chiva blanca" " recogiendo Limones" en un radito de la epoca y se emocionó y se dijo, Dios mio si yo pudiera entrar en esa radio, o tal vez "el tabaco es fuerte" o "baila como el pingüino" verdad o acaso, siendo mas joven se disfrazó de Aramis Camilo, o se dejo el pajon y los campanas del Mayimbe, o se puso los pachucos de Monchy Capricho... son otros tiempos... viva y deje vivir
    Y sobre todo, alegrese que esos jovenes no estan robando, atracando sino hacoendo arte, hformando la cultura del mañana...
    Me entendió o se lo explico con Manzanas?

    ResponderEliminar
  5. 16:40 lo dijo todo. De pàjaros yo se, y le dirè como grita este cara de chele cuando mangue con èl. Porque de que es maricòn lo es!!!....Jajajaja 😂 Que tapòn de boca cara de chele, si tienes vergüenza con "ü" harías como Jesucristo.....y resucitas el Domingo!!! Jajajaja 😲

    ResponderEliminar
  6. Mijo y que ganas con decir que tienes una Mac? Y 100 Mb ? En RD hay muchísima gente con Mac y 100 megas también o acaso eres el único en el mundo ?

    ResponderEliminar
  7. Cara de chele que no se te olvides el condòn!!!...no todo es pastillas y tizanas....Jajajaja 😂

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me gusta lo que "canta" Bulín, debo reconocer que para que esté atracando, es mejor que siga en lo que está. Los gobiernos de RD cada vez más le niegan el chance a los jóvenes a superarse económicamente, por lo que muchos han encontrado en el dembow una vía rápida para salir de la olla.
    Lástima que las letras de lo que "canta" Bulín, en vez de alimentar el conocimiento de nuestros jóvenes con letras tan insulsas, los atrasa. Espero que Bulín pueda hacer como otros dembowseros, que cambiaron las letras y les ha ido mejor. Ojalá que a la jocosidad de Bulín, aparezca alguien que pueda imprimirle mejores letras a sus "canciones".

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  9. Diablo, te provocaron y te salieron todas las plumas, la forma de escritura de tu comentario, sono a pajaro cuando se quilla y se parte. No eres fino, eres pajaro, eso lo explica todo Macbookita. Mas pajaro y me matooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber quien es la otra cara de la moneda para darle una mardita pela ese mmgso de preso.

    A que no tiene valor de desirme donde vive esa mardita rata

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios