jueves, 27 de abril de 2017


5 comentarios:

  1. En los medios de comunicacion convencionales, hay todo un ejercito de BOSINAS pagadas, gente que si bien tiene todo el derecho de militar en partido que quieran, no menos cierto es que siendo periodistas deberian al menos, hacer un ejercicio mas util y moral del periodismo apegado a su condicion de comunicadores e intelectuales, pero NO, ellos no solo se han vendido sino que son tan inmorales que caen en el descaro de salir en defenza de lo indefendible. Han sido capaces de decir que el movimiento verde busca desestabilizar al gobierno, cuando lo unico que se esta pidiendo es que ->PARE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD<-. Tratar de esconder o negar no solo la corrupcion y la impunidad de los gobiernos del PLD, sino tambien la manera como se han hecho multimillonarios...y la descarada obstentacion publica que hacen de sus riquezas mas habidas es digno del mas energico repudio. Ha nadie puede sorprenderle que la marcha verde cuando sea abordada tambien por las ->CLASE PUPULAR<- pueda tornarse violenta, porque el pueblo Dominicano no tiene absolutamente ninguna via legal donde acudir en busca de justicia ya que el PLD es propietario de todos los poderes del estado y hasta de los de la sociedad civil. EL PLEYADIANO

    ResponderEliminar
  2. Una cosa si es cierto: los politicos sigue las leyes de los hombres - como dirian los evanguelcos - y cuando esas leyes son consideradas obsoletas o ya no les convienen para sus propositos, crean otras leyes que vayan en mejor medida de sus pretenciones o intereses. PERO, hay leyes que no pueden ser revocadas o modificadas a conveniencia...estas son las leyes universsales y estas riguen el mundo y el universo desde su misma creacion, son leyes que en apariencia pueden ser viloladas pero tarde o temprano surten sus reales efectos y propositos, quien las dio a concocer al mundo hace milenios fue -> HERMES TRIMEGISTRO, CON UNA OBRA MAESTRA QUE SE TITULA EL KILIBALION <- Si se resumen los 10 principios fundamentales de esta OBRA en uno solo uno este seria (LA LEY DE CAUSAS Y EFECTOS): Toda causa tiene un efecto todo efecto es producto de una causa..En buen Dominicano: el que la hace la paga. Esto quiere decir que estos Bandoleros, estos delincunestes de cuello blanco del PLD, estos que llegaron en chancletas y hoy no solo tienen jeepetas sino aviones y/o avionetas...tarde o temprano iran ha parar a la puta carcel y - repito - se le confiscaran hasta los ataules donde donde tienen enterradas a sus Madres, porque fueron comprados con dinerao robado de todos impuestos que todos los Dominicanos pagamos . EL PLEYADIANO.

    ResponderEliminar
  3. Por este medio imploro a los Merengalista, busquèmosle un trabajo a Ángel Toto, o en su defecto consigàmosle un novio, pero urgentemente, please!!!

    ResponderEliminar
  4. Ustedes lo que tienen es ENVIDIA porque yo opino de lo que hay que opinar,que es sobre lo que se publica y/l se debate en Merengala..ustedes solo escriben MIERDA o Mariconerias...sus cabezas ya lo he dicho,en lugar de tener dos hemisferios cerebrales..lo que tiene. adentro sonidos MOJONES.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios