jueves, 27 de abril de 2017

Bueno, 28 años atrás El Mayimbe andaba dando cambumbazos a dos manos…No respetaba ni a las señoras mayores…

Mujer pide prueba de paternidad a El Mayimbe
Una mujer de 28 años de edad demandó del merenguero Fernando Villalona –El Mayimbe- que se haga una prueba de paternidad para determinar si es su padre como asegura que le dijo su madre.

Carolina Baldera , quien está casada y vive en Estados Unidos junto a su esposo y un hijo, dijo que no busca hacer daño a nadie y que solo quiere confirmar o descartar si el merenguero es su padre o no y que en caso de que sea así tener un acercamiento con él.
"Yo no estoy haciendo est por interés, yo ya tengo 28 años y como dicen yo ya esty criada, pero acercarme, tener un contacto con él, es mi papá, lo normal", dijo.

En declaraciones a Telenocias, la joven dijo que creció conociendo que no es hija del hombre que la crio y señaló que siempre le decían que su verdadero padre era El Mayimbe, pero era algo a lo que “no le hacía caso”.

Agregó que hace un año acudió a una fiesta del merenguero en Estados Unidos y que se sintió un poco extraña, pues lo único que quería era escucharlo cantar y ella sentía que su corazón le decía que el famoso merenguero es su padre.

La joven dijo que ha tratado de tener contacto con el artista, pero  dijo que "no le han prestado la atención que yo creo se le debe dar al caso".(El Caribe)

20 comentarios:

  1. ojala gue con este se forme un presedente y salgan ala luz el gue vive en el 8 y medio gue tubo con una prima gue mas gue su autor el muchacho parece un clon de el y unos mellisos gue andan por ahi tambien,si no es gue la prensa lo calla como nos tienen acostumbrado gue nadie destapa la caja hasta gue no salen las solpresitas como estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío cuando pensàbamos que ya habíamos salido de este fatal, este cuernù hombre "g" reaparece, como si no es suficiente con los asquerosos Cara de chele y Àngel Toto....fuck!!!

      Eliminar
  2. Si le hacen la prueba y sale 99.9 de seguro que es su hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estás segura?

      Eliminar
    2. Si sale 99.9 en la prueba, que mas podria ser si no su hija? UFFF que cerebro!!

      Eliminar
  3. Eso merenguero se davan su mujeres en cada pueblo que tocaban siempre que esperaban lo descanso se metían con la mujeres en la guaguas dando canquiña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien se daba sus hombres. Preguntale al zorro que sabe muchos cuentos oscuros del llamado "mayimbe".

      Eliminar
  4. Ojala pase como la supuesta hija de jhony ventura dizque iguslita al caballo.. Al final se guaaayoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque tu le desas tanto mal, qe mezquina eres!!! Dios te perdone!!!!

      Eliminar
  5. Bueno...vamos ha ver que dirá el mayimbe...y sea lo que sea que vaya a decir tiene que pensarlo muy bien pues...cuando usted ha tenido la cachaza de decir públicamente que se ha tirado mas de mil mujeres...tiene que estar preparado para enfrentar casos como este. La que tiene que estar echando chispas tiene que ser Paloma al ver su Reynaldo en peligro.El Pleyadiano

    ResponderEliminar
  6. Después de observar bien a esta chica,después de observar sus ojos,su boca...y ese enorme lunar e actamente en el mismocachete donde tenia Villalona uno que luego se quito...El Mayimbe-repito-tiene que pensar muy bien lo que va ha decir.El Pleyadiano

    ResponderEliminar
  7. LA visa true sorpresas. Parque de cualquier maya sale un raton. Yo tambien tuve una hija con mujer casada. Y mas tarde me case con la mujer por esa hija. El matrimonio no funciono esa hija sabe que soy su padre. Y todos mis hijos saben de sus hermanos. Pues Fernando, si lees esto ya estas Viejo para ignorar cosas superlativas Como es la familia.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se para que ella fue a un periodico. Ni siquiera para que ir a RD. Ya la gente no le hace caso ni le da importancia a lo que digan los medios tradicionales. Ella debio hacer un video en el cual explicaba todo y en el dirigirse al mayimbe y decirle que lo queria conocer y subir ese video a su facebook. Eso hubiera sido viral y mucho mas efectivo. En tres dias la gente se olvidara de esta noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y mas en el canal de Cavada,ella tenia que buscar otro medio y no esa bocina que lo que le gusta es el show.Quien te recomendo a ese payaso? CON EL ZORRO TE IRIA MEJOR.

      Eliminar
  9. Bueno, tiene la misma cara de mamague.. que el mayimbe.

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha gustado mucho la musica del Mayimbe y consideró que el debe de hacerle los exámenes de ADN y salir de la duda, eso es lo que esperamos sus fans que el sea responsables como hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparecio otra que pasaron por las armas y no la d figueroa agosto.

      Eliminar
  11. Esa es hija del mayimbe eso no hay duda miren la arruga,la boca,el color yo apuesto 1,000 dollares que es su hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero y Lidio [boca de vaca] Cadet es verdad que es tú padre? De seguro que si se le pregunta a el [Lidio] diria que no por lo fea que tu eres.

      Eliminar
  12. No es por interes, no, pero una herencia del mayimbe nunca caeria mal.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios