jueves, 27 de abril de 2017

Bueno, pero aquí la vedette Tiara Tai (La Tromba del Caribe) se hizo abogada, y no tiene que limpiar casas ajenas

¡Sorprendente!
¿Lo haría una exponente dominicana?
Una figura del espectáculo en Chile, país de mayor nivel de vida y desarrollo humano de América Latina (No la economía más grande, ya que está detrás de Brasil, México, Argentina y Colombia), se muda a Australia y se adapta a trabajar como doméstica. (Johnny Arrendel)

De vedette a empleada doméstica: Tatiana Merino habla de su presente en Australia
La ex figura televisiva está viviendo en el país oceánico junto a sus hijos. Tomó la decisión tras enamorarse de un australiano durante unas vacaciones, según contó a La Cuarta.

SANTIAGO.- Unas vacaciones a Australia cambiaron el destino de Tatiana Merino. La reconocida vedette nacional se enamoró durante un viaje al país oceánico y terminó mudándose a ese lugar para seguir adelante con su relación, según contó la ex figura de televisión a La Cuarta. 

La también "profesora de sensualidad" contó que conoció a su novio, Warren Bain, a través de su hermana. Luego de iniciar el romance, volvió a Chile momentáneamente para buscar a sus hijos. Actualmente trabaja en Australia como empleada doméstica. "Cambié las plumas por el plumero", señaló al diario. 

Merino explicó que "esto es mientras aprenda el idioma", pues su plan a futuro es "poner algo donde hacer clases de teatro, de autoestima". 


La vedette de 51 años asegura estar "feliz" al otro lado del mundo, "con un hombre que me ama y no por ser la Tatiana Merino" según comentó en la entrevista publicada este martes por el periódico nacional.(emol.espectáculos)

6 comentarios:

  1. Lo veo muy bien está trabajando honradamente👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Perdón...pero si mal no recuerdo,"el ciclón de caribe" era MAYRA...quien incluso tuvo una relación amorosa con Mundito Espinal, a quien dejo tan marcado que hasta le escribió una canción y se la dio a Fernandito Villalona.Si estoy equivocado hagamelo saber.El Pleyadiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de medio a medio....

      Eliminar
    2. No Àngel Toto, Fernando Villalona te grabò una canciòn a tí...se llama "Payaso"....Jajajaja 😂

      Eliminar
  3. Igualitica que la Condesa, Georgina, Jenny y Caroline.

    ResponderEliminar
  4. Seguro su jefe se pasa tirando cosas en el suelo para que ella las recoja.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios