viernes, 21 de abril de 2017

BURRADAS AL VOLANTE

La cadena de cable HBO  está haciendo aquí un trabajo titulado  “El Valle de la Muerte al Volante”, un documental sobre lo mal que está el país en el tránsito, la ausencia de aplicación de la ley y la irresponsabilidad de los conductores al manejar. La historia se enfoca en las muertes de los jugadores de Grandes Ligas, Yordano Ventura y Oscar Taveras. Esas muertes han tenido tanta repercusión en el extranjero, que hasta un documental para mostrar el desastre que hay aquí en el tránsito nos hemos ganado. ¿Qué dirán a esto las autoridades del Ministerio de Turismo? ¿Piensan que ese reportaje en una cadena de cable mundial beneficia o le hace daño al país?¿No piensan que es una paradoja el hecho de que no se haya logrado que HBO venga aquí a realizar un reportaje sobre nuestras bellezas, y que en cambio nos bauticen en un documental como El Valle de la Muerte al Volante?, pregunta un burro, al que lo manejan mejor que muchas "voladoras", aunque hay que darle manigueta para que prenda.

14 comentarios:

  1. cual beneficio? Que se diga La Realidad de esta Jungla Morada

    ResponderEliminar
  2. El ministerio, de turismo y el propio esta mas ocupado, en pagarle a chapiadoras por "servicios prestados " y en hacer su proyecto personal como candidato a la "presidencia " que en lo que realmente debe ser su trabajo de proyección y mejoramiento de las condiciones de nuestro país para que cada día haya una mayor cantidad de visitantes a nuestro país... en el entendido qye lo mas importante es hacer viable la industria sin chimeneas que ha sostenido en gran medida la entrada de divisas a la República

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #LagorditaPanchaJavier #bellaSalua #miMari'o

      Eliminar
  3. LO MALO DE TODO ESTO ES, que es verdad lo que se piensa decir. Solo hay que buscar en internet, en que lugar estamos sobre muerte por accidente de vehículos, en el mundo. Eso lo saben hasta los japoneses de Constanza, ya que hoy casi no hay chinos en Bonao.

    ResponderEliminar
  4. Pero yo tengo entendido , que los dos difuntos peloteros, se mataron por ir a exceso de velocidad, porque culpar al país ? Vamos a ser más serios. Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dice el zorro, primero promover lo positivo, aunque este tipo de reportaje no deja de tener razón y de cierta manera debe obligar a las instituciones responsables a tomar cartas en lo relacionado al tránsito, para nadie es un secreto el salvajismo que exhiben algunos conductores, lo peor es que quien viola las leyes de tránsito aquí, cuando va a un país desarrollado las respeta derechito.

    ResponderEliminar
  6. Coño,no tienen que ir tan lejos quevallan a florida para que vean como se maneja malo y de a duro,con tanto espacio en las carreteras y todos los dias ta el muerto al pecho por accidentes....no jodan coño!!!.......keko jones!!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que desde que llego el nefasto p.l.d.al poder en rep dom. a sido un desastre en todo lo sentido.un pais con 48 mil kilometros cuadrados y somos los 2 segundo en accidentes de transito en el mundo.en atracos y robos al estado somos los primeros.y si sigo no paro enumerando todas las diabluras de este partido y sus gobiernos no termino.tanta mierda que hablaban antes de llegar al poder y se an convertido en una pandilla de mafiosos y ladrones.jesus santisimos que ratas an salidos estos pelede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 se te olvidò decir que somos los nùmero 1 en mala ortografía. Tù eres un fiel ejemplo de porque estamos en nùmero 1, buen fatal!!!

      Eliminar
    2. Afuera estan y afuera se quedarán

      Eliminar
  8. HBO es una cadena de izquierdas y responde a la internacional socialista y al partido democrata Y esta gente tienen 3 decadas afanando para desprestigiar al pais. No solo no se conforman con el tema de la fusion, pero tambien en joder nuestro turismo. Quieren tranfico malo? vayan a Caracas o Rio o Mexico DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y vete a lima(peru) pa que sepas lo que es mambo........keko jones

      Eliminar
  9. Con Todo y lo Que digan es verdad no tenemos education Al manejar. Pero UN Amet sale peliando cuando lecdice a UN motorista pone El casco pea protegerte

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios