sábado, 29 de abril de 2017

Burradas asesinas

El año pasado se originó un escándalo cuando fueron envenenados vilmente un bando de perros que se la buscaban en los alrededores del mercado de la Feria Ganadera. Cuando se abrió una investigación, "nadie fue", pese a que se supo quien era el que andaba repartiendo salami envenenado a los perros viralata, a lo que no por ello había que negarle la posibilidad de vivir. ¡Nadie fue responsabilizado de ese crimen!. ¿Qué pensaba la Asociación Protectora de Animales, que en un país donde hay tanta impunidad con los asesinos de seres humanos, van a estar pensando en la muerte de perros, cuando todo el mundo sabe que el perro es perro?, pregunta un asno a quien una vez trataron de envenenar poniéndole "tres pasitos" y ¡burro dio cuatro!.

17 comentarios:

  1. zorro, pero usted no salio de parranda anoche que esta posteando tan temprano? O es que esta llegando a su casa y el jumo se le fue?

    ResponderEliminar
  2. Diganme quien fue el jediondo que enveneno a mis parientes, para trancarlo con el Pleyadiano,Radha y el Capo, para que lo ejecuten con el bajo a boca que tienen esos jediondos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🐕 suertuda que eres que ese día no saliste a oler traseros caninos, si no te hubiese jodido buena 🐕

      Eliminar
    2. Buena sarnosa tanto que priva en guapa y juyèndole a un pollito, perra sucia vieja!!!....Jajajaja

      Eliminar
    3. Capo, te doy 3500 por ese Lexus, claro, si es tuyo.

      Eliminar
    4. $3500.00 pesos Dominicanos. A quien se lo robaría el Capo ese tieto?

      Eliminar
    5. 😂😂😂😂😂😂😂😂 3,500 eso vale una bicicleta en wal mart.

      Julitro callate que tu anda a pies

      Eliminar
    6. Capotillero, mija si viera que vehículo tengo sin necesidad de acostarme con hombre como tu. Recojete amiga, pájaro explotado.

      Eliminar
    7. Capo deja de tírarte fotos en los carros de los hombres con que te acuestas , el judío dueño de ese carro tiene su familia ...

      Eliminar
    8. Este mamasijalla de guachupita teboy a meter un cohete de navidad por el pichirri

      Eliminar
  3. Gracias Joseph por esta muestra de compasión. Aunque se que detrás mio saldrá la burla de algunos "seres humanos" que no son dignos de darles tal distincion es bueno hacerles saber a los que no lo saben...y recordárselo a los que si, que los animales, sobre todos los mamíferos, son el mas cercano hermano terrenal de los humanos en este mundo y su maltrato es un pecado ante "DIOS"... Los animales se ha demostrado científicamente, al igual que los seres humanos,son poseedores de sentimientos como la tristeza,la alegría, la vergüenza y creado o no también la compasion. Yo tengo siglos que no como carne de animales mamíferos y en los súper evito mirar la carnicería sobre todo si veo la mitad de una vaca o un cerdo colgando. Probablemente sea algo exagerado pero no lo soporto,y el olor cuando estan gisando carne me provoca nauseas.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que eres maricon buscando marido, donde te encuentro?

      Eliminar
    2. La carne guindada te da nauseas, pero y la parada que tal?

      Eliminar
    3. Jajajaja 19:28 la botaste...Jajajaja
      Pero pensando bien con esos síntomas que refiere Ángel Toto todo apunta a que puede estar "Embarazada"...😂

      Eliminar
  4. El perro de aqui le tiene miedo a los pollitos jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Un abuso muy grave el haber envenendado todos esos perros. El ayuntamiento debería tener albergue para los perros realengos. Recogerlos, llevarlos a un albergue, cuidarlos y alimentarlos hasta que mueran. Sin derecho a reproducirse.
    Esos perros realengos lo único que provocan son suciedades y enfermedades, con sus deposiciones en las ceras y orinando por doquier demarcando territorio. Hay barrios donde se puede caminar por las aceras, si no es saltanto para evitar todos los depósitos que van dejando los perros.
    Se sacan de las calles y se evitan muchas vainas.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios