martes, 25 de abril de 2017

BURRADAS ELECTRICAS

La República Dominicana está saliendo a relucir con récords mundiales muy negativos y bochornosos, como por ejemplo el de ser considerado uno de los países con más accidentes de tránsito, (que hasta documentales vienen a filmar los grandes canales estadounidenses, para dar cuenta de eso). Y ahora resulta que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha rendido un informe donde se establece que RD es el país de America Latina y El Caribe, con más apagones al mes. ¡Pena debe dar! ¡Y verguenza también!¿Qué dicen a esto los gobiernazos que nos gastamos los dominicanos, que creen, como decía Bony Cepeda con Kenton, que es cuestión de bla, bla bla, y es cuestión de ñe, ñe ñe?, pregunta un burro que anda con un inversor y sus baterías para resolver el tema de los apagones.

14 comentarios:

  1. Lo malo de todo esto es, que lamentablemente es verdad lo que dicen. Es fácil de encontrar en internet como anda Dominicana (R.D.) en accidentes de transito y la muerte que hay por cada 100,000 personas. No es nada nuevo. Como está en educación, en corrupción, en anafabetismo, en todo. Solo la mafia 'e ladrones que no mal gobiernan, son los que dan datos mendaz y sofismas en los medios escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llenaste de odio?

      Eliminar
    2. E D U C A C I O N... aquí el problema no es de ahora, pero de un riempo a esta parte es un problema, de crianza, que nos deja a jóvenes sin educación embarazadas en los barrios populares y (muchachps criando muchachos )hente que no piede con ellos mismos y tienen a cargo hijos que no pueden sostener esto trae como consecuencia que si llevan algo Robaso, no les importa a quien mataron para conseguirlo...
      Las carceles llena de gente que solo aprende ha ser "Mejor" Delincuente... el estado debe velar por esas dos al menos alante...

      Eliminar
  2. También es donde hay más maricones y lesvianas

    ResponderEliminar
  3. Es cuestion de tiempo, para que la OTAN del PLD salga a decir que es una trama de los desestabilizadores y provocadores de la Marcha Verde que estan detras de esos informes. O en su defecto, diran que por el asunto de los apagones es que es necesario terminar a "Puta" Catalina y no solo eso, sino construir mas Putas CataOdebrelina.

    ResponderEliminar
  4. !NO OS DESESPEREIS!...dentro de poco, el comite politico del PLD y todo el engranaje de esta casta mafiosa, sera refundida en la puta carcel y se les confiscara hasta los ataules donde reposan los cadaveres de sus madres. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue esperando mariconsito, viejito pedòfilo!!!...🖕🏿🌈

      Eliminar
    2. Eso quisiéramos, pero estos ladrones nos han secuestrado, y, solo si apareciera otro Camaño se le podría enfrentar.

      Eliminar
    3. Angel... deja la droga

      Mirate en el espejo de Omega y el Chopotillero

      Eliminar
    4. Si se mira en mi espejo sera un hombre desente y de bien.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios