miércoles, 5 de abril de 2017

BURRADAS MATRIMONIALES

¿Pero será que Georgina Duluc con su divorcio ha entrado en la lista fatídica de mujeres de la televisión que no  logran mantener su matrimonio, como es el caso de Milagros Germán, Luz García, Marisela Alvarez, Jatnna Tavárez, Nuria Piera, Mirna Pichardo, Maria Elena Núñez? ¿P ero será un espíritu?, pregunta un burro que cuando era chiquito jugaba a "yo soy la viudita, la hija del rey, que quiere casarse y no encuentra con quien".

4 comentarios:

  1. esa mujeres tienen como una fea mania y es que no les gustan que los hombres sean hombres si no titeres,y por eso es que ningun hombre las aguantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AR noooooo misijo, lo que pasa con esa mujere e, que son mucho lo sombre que le largan su para, y - have comoe- dia dipue como que se le antoja ostra paite, como dice er refran, atajai para que ostro dentren. Asjua!!!!

      Eliminar
  2. Ese tipo se nota de lejos que es gay. Yo me puse chiva cuando el esposo subio una foto en Instagram con una mascarilla en la cara dizque haciendose un facial, Parece que la mariconeria esta de moda.
    Porque hermano ni cuantios PAJAROS hay sueltos por eso hay tanta mujeres solas yo me incluyo.

    ResponderEliminar
  3. En serio Georgina se dio cuenta de esas diferencias cuando ellos duraron 4 años viviendo juntos? Ni ella se lo cree, Georgina tantos hombres buenos que desprecios y al final vino a caer con un tipo que estuvo preso por narcotrafico, no mija así no... Por ahí se ve lo bajo que ha caído, eso significa que ya la pava no pone donde antes ponia y ya se esta dando cuenta que los años no perdona, ella esta vieja para estar en el medio, demasiados jovencitas hay, ella en una epoca brillo y no aprovecho por privarsela en buena

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios