lunes, 3 de abril de 2017

BURRADAS TELEVISIVAS


¿Qué es lo que sucede con las mujeres de la televisión, que han decidido renunciar en serie? Renunció Tueska, de Mas Roberto, pero echó para atrás luego de que su novio, Robertico, la complaciera en algo que ella quería. Pero entonces se destapó Cheddy Garcia, quien puso su renuncia, sin dar marcha atrás. Renunció también Lumy Lizardo de La Opción de la Noche de Telecentro, porque tiene que irse a Nueva York a calentar su residencia. Y ahora le ha tocado el turno a Mabel en El Show del Mediodía.¿Qué es lo que se ha soltado en el ambiente de la televisión en los últimos días?, pregunta el único burro que tiene televisor HD, pantalla LED.


21 comentarios:

  1. Que que que ....que Robertico está comiendo en ese caldero?...y si fuera lindo?

    ResponderEliminar
  2. Mabeth despues de haber terminado el programa aquel santas y pecadoras, no recuerdo correctamente el nombre, nadie se iba acordar de ella. Después de eso entro al tollazo del show del mediodía y ha sobrevivido porque no se requiere ningun tipo de talento para estar ahí. Solo vociferar y no tener educacion.

    Si se fue... Volvera pero difícil y no imposible verla en otro lado pero difícil como quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero està màs buena que tu mujer!!!...Jajajaja buen cuernù!!!

      Eliminar
    2. cocococoommboo breiker lolllllll

      Eliminar
    3. jajajajajajajaja, soy cuernu porque te cogi tu esposa? :)))

      Eliminar
  3. Lo que pasa es que la television es solo una herramienta para ellas promoverse hasta que encuentran un politico corrupto que le de una tarjeta de credito sin limite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa si esta buena y verdadera

      Eliminar
    2. Esas tarjetas pagadas con los impuestos que usted y yo pagamos

      Eliminar
  4. Celos o envidia?....ya sabemos que cara de chele "mea" sentada!!!...Jajajaja 😂 O serà uno màs del grupo de mariconsitos de Merengala?...😱

    ResponderEliminar
  5. Respuesta facil: la TV Dominicana no sieve. Pinto.

    ResponderEliminar
  6. pero esta buena,buena

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa que para vender en LA tele, tienen que recurir a las operaciones, no sabiendo lo Bella que se ve Una mujer Natural tienen LA mente solo ocupada en Como se ven el fisico pero estan basias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, pero algunas como no están preparada tienen miedo que la otra la tumbe,,,Se tiran una a la otra y tienen envidia...Mas loca y me mato

      Eliminar
  8. esa nariz le queda fatal a ella, yo prefiria mil veces tener la nariz ancha natural, y no fina horrible, ufffffffff la pobre sera q no tiene amiga q la aconsejen?

    ResponderEliminar
  9. que bueno que se largo.ella se creia la ultima soda del desierto.el que come de ese carderito es el pajaro de los cirqueros.

    ResponderEliminar
  10. Porque nadie habla de que fue lo que pasó con Idelfonso en Telemicro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El misterio mejor guardado. Ningún periodista se atreve.

      Eliminar
    2. Que pasó con IDelfonso? No sabias que se fue de Telemicro? Porque eso me interesa mas que se fueron algunas de esas Chapeadoras que tienen la mujer Dominicanas por el piso donde quiera que una vas les preguntan: Que es Chapeadoras y porque las mujeres Domincianas son caliente? y porque? En dia pasado hasta un gringo me dijo: Maria las Dominicanas se venden, les dije yo no sabias y me dijo creo que no todas porque vio que me puse enojada..Entonces alguien dijo si la de la television de a11á vienen a buscarsela en USA poque la TV no les paga muchos para costear sus gustos...Verguenza ajena me dio, eso lo hacen algunas por no trabajar y luego dicen que no sosn prostitutas...Como le llaman a una mujer que se acueste con un viejo por dinero?Y luego quieren que la respeten..Dios mio amado padre...Ellas son bonitas las mujeres de allá pero algunas no se dan valor y luego se quejan de las extranjeras y bla,bla,bla si pasan al lado de una mata de naranja explotan con tantas. ciliconas..Les llegara un momento que no levantaran ni un solo hmbre porque les van a cojer miedo por estar diciendo cosas tuves que si entrevistan una de ellas solo hablan de ropas caras, carteras y carros..Aja y entonces?

      Eliminar
  11. mabel se fue porque un politico la va a poner en un puesto pa cobra medio millon to lo mese jejeje

    ResponderEliminar
  12. No creo que ninguna mujer con calidad podrian trabajar en el show del medio dia ni por UN dia , ese show es una basura de programs.

    ResponderEliminar
  13. ES LO MISMO QUE PASABA EN JAPÓN CUNADO LA CULTURA DECÍA QUE TENER LOS PIES CHIQUITOS Y LA BOCA ERA SEXY SE ROMPIAN LOS PIES LITERALMENTE Y SE PINTABAN LA BOCA MAS PEQUEÑA...AHORA LO VEMOS COMO UNA VALVARIDAD PERO ES LO MISMO QUE PASA HOY!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios