sábado, 29 de abril de 2017

BURRADAS VOCALISTICAS

¿Qué ha sido de la carrera de Amelia Vega como cantante?¿Y no dizque su tío Juan Luis Guerra la iba a ayudar y a catapultar como artista?, pregunta un burro sabanero que también quiere saber ¿qué se ha hecho Cristal Marie?

19 comentarios:

  1. Es como que Felix Sanchez, decida catapultar a algun familiar para que tambien corra comi el, o que Michael Jordan tome un familiar y decida catapultarlo para que juegue igual qu el. Lamentablemente el tslento no se compra, sorry Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Me cuentan que Amelia es buenísima con el micròfono, diiiicen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Amelia Vega sea tan buena con el micrófono como el Capotillero Pensionado, en mi vida no habia visto nada igual.

      Eliminar
    2. ...pero no mas que tu que te bebes una parte y la otra te la embarras en la cara dizque pa, que se te planchen las arrugas.

      Eliminar
  3. Ya el la catapulto maipiolandola con al hortford.

    ResponderEliminar
  4. Ella corono consiguio lo que queria y se acosto no esta mal tampoco

    ResponderEliminar
  5. Bella mujer, mejor ser humano, un orgullo para el pais, pero no canta y Juan Luis, como zorro al fin, sabe eso.

    ResponderEliminar
  6. Y la que decía no te rompas la cabeza ALEXXXXXA QUE pasaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa voló y voló, que jamás volvió.

      Eliminar
  7. Le paso lo mismo a la cantante de Swiza procedente de Bani, la que se rompió la cabeza, donde estará ese chocolate ?

    ResponderEliminar
  8. Aparte de chapiadora cual otra carrera tiene ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero pidele al Zorro que es tu pana que nos ponga el Burro de espalda para poder apreciarle su hermoso culito..tu una vez me dijiste que los burro machos son mucho mas Ricos que las hembras.

      Eliminar
    2. Chopotillero...solo 3 palabras

      1-Tu 2-Maldita 3- Madre

      Descerebrado HDP

      Y ahorita aparece un desgraciado, que diga no le digan CHOPO a la gente y tienen razón, pero como el Chopotillero no es "GENTE" sólo le dire RATA

      Eliminar
    3. Diablo tubesta podiendo a tu papá desparda en 4

      Eliminar
  9. ¿Y cantar para qué? Con el dinero que tiene el marido, para qué coger lucha intentando cantar. Que deje esa vaina así y siga su vida como hasta ahora. Sin escándalos y bajo perfil.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  10. Pero no entiendo como ella no ha tenido exito pues ella en frente de La materialista, Milka la menos dura, La Hiel de Melimel, y la mas ordinaria de todas La Superable, ella es una gran artista en frente de estas cuatro "esperpentos". Lo que pasa es que jungla dominicana y sus animales no consume calidad.

    ResponderEliminar
  11. El que la "catapulto" bien fue el colombiano que la allanto que iba ser diske "su manager" duro mas de un año en Miami pasansole por arriba, pero ella no se dio por vencida con todo y tener muchisimo "millaje" encontro un cocolo que ese si la catapulto bien dicho cocolo en 2016 firmo un contrato de 113 millones de dolares con el equipo de Boston, pero ya antes de ese cantrato habia ganado 70 con el equipo de Atlanta si sumamos en un moreno de 183 NADA MAL AMELIA!!

    PD: Cocolo si ella se divorcia de ti espera el "tallazo", vas tener que cederle practicamente la mitad de lo que te has ganado, como le ha pasado a algunos peloteros del patio, que los han dejado "pelao", oite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu le dices despectivamente cocolo a un tipo famoso, millonario y exitoso mientras tu eres un pobre diablo que el mayor exito que has conseguido en tu vida ha sido poder escribir como anonimo en merengala.

      Eliminar
  12. juan luis guerra no ayuda a nadie,bueno a vicente garcia solamente

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios