miércoles, 5 de abril de 2017

¡Cáiganle atrás!

Michel "El Buenón" es un salsero muy popular en Colombia, plaza a donde viaja con frecuencia. Este fin de semana está en Barranquilla, donde aprovechará para presentarse en el cumpleaños de la emisora Olímpica Stereo, 92.1,  como pueden ver en el afiche, donde lo ponen a figurar en primer plano. (Hay que apoyar las emisoras que ponen su música) De allí se va para Veracruz, México, la próxima semana, para volver el día 22 a Medellín, Colombia. En el mes de junio estará en Manizales, Bogotá y Medellín, en Colombia y en el mismo mes irá a Ecuador. En agosto estará desde el día en Londres, y el día 10 en el Festival de Bélgica. Michel se ha convertido en el salsero dominicano con mayor presencia en el extranjero, verificable en su itinerario, y promociones como la de abajo.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Deje ese cuento de haitiano rarito,porque El haitiano de la siete potencia te cojia y quedaba loca

      Eliminar
    2. Capotillero ese mono parece tu hermano mayor.

      Eliminar
    3. Pues tengo para decirle anónimo que el capo es mitad dominicano sii aunque no lo crea , es hijo del afamado político lidio cadet , su madre era haitiana ....

      Eliminar
  2. El tiene una carrera importante en términos de proyección y trabajo, eso no se le puede negar. Pero no ha pegado ni una sola canción original, todas son fusilamientos. Me gustaría verlo con una producción propia.

    ResponderEliminar
  3. Señores no hay dudas La Capo y Michael tienen que ser familia. No puede haber en este mundo dos seres tan feos y que no sean familia.!!!

    ResponderEliminar
  4. de esa funda de salsero el unico bravo es charlie aponte,despue todo los dema son pura papa frita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios