miércoles, 5 de abril de 2017

Celebración en grande


Frank Reyes celebra Hard Rock Café Live sus 24 años en la música

Frank Reyes celebró en grande sus 24 años en el arte, con la presentación del concierto “Devuélveme mi libertad” el pasado sábado  en Hard Rock Live de Blue Mall  que da nombre a su nuevo álbum.

Acompañado de una banda de músicos de impecable sonido, Frank se paseó por su amplio repertorio de éxitos, entre ellos “Soy tuyo”, “Ya te olvidé”, “Se me olvidó que yo te amaba”, “Qué es de tu vida”, “Nada de nada”, “Como Sanar”, “Olvídame tú”, “Mujer de las mil batallas”, “Vine a decirte adiós”, “24 horas”, “Noche de pasión”, “Quién de los dos”, “Amor a distancia”, “Se fue mi amor bonito”, “No te vayas”, “Así es la vida”, “Déjame entrar en ti”, “Te pienso”, “Amor desperdiciado”, “Ayer te vi con él”.

“Qué alegría siento de poder compartir con todos ustedes, después de un año de no presentarme en la capital. Gracias a todas las personas que han venido de San Francisco de Macorís, Tenares, mi pueblo; empresarios, mis fans de 24 años de carrera, a ustedes mi gente de la capital y las que han llegado... gracias de todo corazón, ustedes pidan y nada más, porque mi repertorio es inmenso”, exclamó el artista al hablar al público.

Luego de la interpretación del tema “Se acabó” se produjo la entrada al escenario de Eddy Herrera, que fue su invitado de la noche, con el que interpretó el tema Ajena en una combinación de bachata y merengue.

Una pausa para un cambio de ropa fue aprovechada por la banda y Erik Reyes,  y su saxofonista, se lució en la ejecución de Careless Whisper, de George Michael; No hay nada más difícil, de Marco Antonio Solís; Bésame mucho y El Rey.

Reyes regresó con el merengue  “La vela” y retomó la bachata con Noche de pasión, Quién de los dos, Amor a distancia, Se fue mi amor bonito, No te vayas, Así es la vida, Déjame entrar en ti, Te pienso, Amor desperdiciado, Ayer te vi con él.


El artista tuvo como contraparte a José Montoro quien interpretó  “Hasta que salga el sol”, “Hay algo en el aire” y su nuevo tema “Nota loca”.

2 comentarios:

  1. oh que bien!! cantanto con telepronter! leyendo las letras!

    ResponderEliminar
  2. !Increible!...que este sea el mismo que se dio a conocer en "la linea" cantando en una GALLERA del poblado de "Bulla" en Moncion. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios