sábado, 29 de abril de 2017

Chimichurri y picalonga a la carta

Salir de un show romantico con motivo del Día de las Secretarias, donde usted estaba cantando, y detenerse en la calle a comer chimichurri y picalonga, con el mismo traje con que estuvo actuando, y la gente que pasa mirándolo con el hocico lleno de grasa y el kechut chorreando del chimi que se está abrochando. Eso no está…No trate de justificarse diciendo que usted es "un artista del pueblo", que el primero que le va a dar la espalda por su comportamiento barrial es el pueblo.

6 comentarios:

  1. Wao que recuerdos me trae ese nombre "Chimi"....el plato preferido de la Capo ese sucio!!!....😂

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte el caso.
    Si quiere chimi, que envíe un asistente a comprarlos y se los "abrocha" en el camino a la casa o cuando llegue. Pero de verdad que es un espectáculo muy feo y denigrante para cualquier artista que lo vean "parquiao" hartándose en un chimi.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este es el gran problema que tenemos los de esta isla tropical con in calor sofocante siempre, y es que desde que tenemos in traje puesto nos creemos la gran cosa ,porque que importa si tienes in traje puesto y quieres comer chimi, no veo porque no,seria mas estupido ir a in restaurant a pagar $6.000 por una cena de mala muerte com en la mayoria de los restaurants caros de esta ciudad primada de todo atrazo.

      Eliminar
  3. La Doble moral del Dominicano! Si JLo después de su concierto en Chavon va donde "Ramon Pollo al Limón" en Romana, sale en primera plana en todos los Periódicos del País destacando q es una Súper Estrella muy HUMILDE, pero si eso mismo lo hace un Artista Criollo hay papa se lo
    Comen con YUCA Y AGUACATE, eso se llama Doble Moral! Somos así y así SOMOS!

    ResponderEliminar
  4. al zorro le gustaban mucho esas delicias culinarias.ahora las desprecia verda.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios