viernes, 28 de abril de 2017

Comediantes ahora en roles de directores: Victor Reyes al frente de una película, y Phillip Rodríguez con una obra de teatro

Phillip Rodríguez en el rol de director
El destacado actor Phillip Rodríguez,  ha demostrado en su amplia trayectoria de más de 30 años, calidad, y una total entrega a su oficio. 

Sus inicios cuando apenas era un niño, en los talleres infantiles del profesor Mario Heredia de Bellas Artes, le hicieron trabajar duro desde muy temprano, y como todo teatrista, experimentar en cada rama que le fue posible. 

Ha sido actor, maestro de actores, director, entre muchas otras facetas, y aunque muchos solo le conocen a través del humor, tiene en su haber muchas obras con un sentido dramático, como pasa en el nuevo montaje que dirige,  “La gemela de mi mujer”, donde a través de la comedia se plantea un profundo mensaje.

“Siempre que la gente sale, lo que quiere es pasarla bien, divertirse y ser feliz. Pero lo hermoso del humor es que puede hacer eso, y a la vez dejar un mensaje. Por eso es tan difícil, retante y a la vez maravilloso el efecto del teatro, pues cada vez que empiezo un nuevo proyecto en las tablas, tengo una nueva oportunidad, de dejarle algo a quien lo presencia ”. dijo Phillip Rodríguez.

En esta obra se encuentra dirigiendo a una pareja muy talentosa, Evelyna Rodríguez y Leonardo Villalobos,  y nos cuenta: 

“Dirigir a esta pareja pensé al principio que iba a ser algo difícil, pues son estilos totalmente diferentes, pero a medida que iban corriendo los ensayos, e iba conociendo la entrega de ambos en el proyecto, me he sentido más que satisfecho con el resultado. Esto es un trabajo de equipo, y cada quien ha puesto de si en esta propuesta, por eso pienso que va a ser un gran estreno entre estas dos figuras actorales tan impresionantes”.


“La gemela de mi mujer”, será una gran puesta en escena que cuenta con el libreto de Carlos Vega, y la producción de Anibelca Rosario y Pedro Jiménez. Se estará presentando a partir del 11 de mayo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.(Paz Guerrero)

4 comentarios:

  1. En hora buena... ese tipo es un gran talento Dominicano, buen actor y un gran hombre del arte
    Comediante y ahora Director vamos a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Yo l tenia de amigo en facebook y me elimino disque porque no tenia una foto mia. Desde ese dia lo borré con miao de gato. Que vaya y ponga requistos en la puerta del teatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tu querias... que sin saber quien tu eres, tuvieras acceso a su información, así si es bueno tu sabes todo de alguien y el nada de ti, como en esta página, que cualquiera dice y habla lo que quiera sin importar si se identifica o no,
      Segun creo... en el teatro hay requisitos (si no lps cumples te afurean... jaajajaja
      #Lodijeeeeee

      Eliminar
    2. El es figura publica. No yo. El vive de toda la gente. No yo. Yo solo ni tenia la foto. Si quieres requisitos en facebook pon requisitos en todos los shows que hagas.


      Hablo de el poner requisitos lambona. No del tratro, eso tod el mundo lo sabe pero nadie va al teatro por ir, va por las diguras lambona. Figura que se ponga exigente que se joda. A ver si ahora entendiste lambona.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios