sábado, 8 de abril de 2017

¡Conga!

El colmo del Pacha …pretender que las 4 horas que dura su programa en el aire el público se mantenga de pies y no se siente…¡Bárbaro!

Como se pudo ver, el premio Conga, celebrado esta semana, pasó sin pena ni gloria. ¿La razón?. Lo hicieron al fragor de El Soberano.  Todavía la gente hablando de El Soberano, y los de Conga con su premio, que nadie le hizo caso.

Por lo demás, hicieron cosas imperdonables. Le dieron el Gran Conga, máximo galardón, a Cuco Valoy, precisamente después que Acroarte lo distinguió con El Gran Soberano.

Dicen que eso lo hacen a propósito para establecer una especie de competencia entre los premimos Conga y El Soberano. Una pretensión absurda, si fuera así…O puede un premimo de tres pesos hecho en una discoteca, competir con El Soberano, con una inversión de más de 30 millones en el Teatro Nacional?.¿Y es fácil?

Bueno, y los periodistas de arte comienzan a pasarle factura al salsero Yiyo Sarante, luego de decirle ladrones a los cronistas porque no lo premiaron como Salsero del Año y le entregaron el galardón a Chiquito Team Band. (Bueno, que se conforme con que el premio Conga le dio el premio, para echarle un guararé a Acroarte)

El caso es que en algunos periódicos ya está vedado Yiyo Sarante…


3 comentarios:

  1. Jajajajajaja si paga a 20 dollares la hora al publico la verdad que el pacha se pasa de contento.

    ResponderEliminar
  2. Ninguneando es que el Zorro es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Ya eso de las payolas en la prensa paso a la historia, ahora el chocolate se bate en las redes sociales y si no pregúntele a los urbanos. Al parecer fue un exhabrupto de Yiyo el meter a todos los cronistas en el mismo saco, pero tiene razón al sentirse lastimado porque le entreguen el premio a Chiquito Team Band. El lo que debe hacer es pedir que no lo nominen, total a la mayoría de los artistas que le entregan ese premio los azaran.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios