miércoles, 19 de abril de 2017

Continúan las dominicanas regresando a Hollywood.... Massiel Taveras, y ahora Celinés.

Celinés Toribio regresa a Hollywood

Incursiona además en el mundo de Series para Televisión
Después de su  papel protagónico en la  película María Montez donde también fungió como productora ejecutiva, de pasar de novata productora con la cinta infantil "Los Fabulosos Ma’ Mejores" más la premiada "El Rey De La Habana", la dominicana Celinés Toribio regresa a Los Angeles para fortalecer sus lazos con la Meca del Cine.

Dice que va detrás de una inversión financiera más poderosa para sus proyectos de cine que ya tiene en carpeta para este año como lo son: "A Tiro Limpio" la cual produce junto al director Jean Guerra y "Persiguiendo a Rubirosa" una mini-serie de TV que aunque dice no puede dar muchos detalles,  adelanta que será una serie original en Ingles de los guionistas/productores: Isabella & Marty Wall.

En su tránsito Celinés ha ido de la comunicación en Univision y ESPN Deportes a la actuación. Un cambio que inicio cuando decidió dejar su familia atrás para emprender nueva vida en Hollywood hace exactamente 10 años atrás.

"Mi vida cambió por completo cuando fui detrás del miedo. Mi gran reto era aprender a actuar y producir cine y desde que tome el Toro por los cuernos, no he hecho nada más que divertirme, aprender, caer, levantarme, encontrar dosis de éxito en cada fracaso y hacer amigos para toda la vida”  dice.

Celines quien es la Chair Woman honorífica de AMUCINE (Asociación de Mujeres del Cine), informa que desde sus primeros días en Los Angeles, recibió la bienvenida con una membresía por parte de la exclusiva organización “Women in Films” en Hollywood.

Como actriz y productora, Celines lleva más de 10 Películas: "Los Locos También Piensan", "La Soga", “Bandoleros”, "Mediterranean Blue", “America”, "Maria Montez", "Morir Soñando", "Los Fabulosos Ma’ Mejores”, “Falling” y "El Rey De La Habana”.

Pero aún así, quiere seguir creciendo en la industria y se prepara para empezar estudios de guion, improvisación y reducción de acentos en Los Angeles.



5 comentarios:

  1. Es muy difícil abrirse paso en Hollywood. La industria es muy cerrada. Son muy estrictos con los acentos, y tienden a encasillar a los y las latinas.
    Algunos actores (ej. Salma Hayek y Eugenio Derbes) han recurrido a producciones independientes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razon, Celines tiene mucho talento como empresaria pero como actriz es malisima.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios