lunes, 17 de abril de 2017

Denuncia estafa de una mujer dizque rusa

La rusa
BARAHONA.- Una mujer supuestamente de nacionalidad rusa estafó a los propietarios del Hotel Restaurant Playa Azul, de esta ciudad, donde pernotó dos noches durante el asueto de la Semana Santa.

Según la denuncia hecha por la propietaria del hotel, señora Karen de Alexadro, la mujer la cual fue identificada como María Oshlup, llegó al hotel el pasado Viernes Santo, donde consumió, alimentos y bebidas hasta el domingo, cuando abandonó el hotel sin pagar.

Dijo que la misma, uso como pretexto que la tarjeta de crédito al parecer estaba bloqueada, y que un familiar le mandaría el dinero por Vimenca Wester Union, siendo todo eso falso.

Expresó que puso la denuncia en la cede de la regional sur de la Policía Nacional, donde mostró una foto de la estafadora.


Según las informaciones, la supuesta rusa, también supuestamente engañó a varios taxistas y a la propietaria del Hotel Magalis.(Por Leonardo Plata-El Comunicador del Sur)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y la Rusa le pone a firmar y le quita el negocio tambien.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ah ahora si, sigan confiando que los guevo de yegua sacan.
      Capo, puto, me tienes abandonada....

      La Perra de allá.

      Eliminar
    2. Hasta cuando va a aprender el Dominicano.
      A Repùblica Dominicana estan acudiendo personas que son delincuentes en su pais y que estan huyendo por los delitos que han cometido. Estos individuos llegan a nuestro pais y el dominicano creen que son Dioses que han bajado del Olimpo y a los cuales le ofrecen todo en sus hoteles o restaurantes sin cobrarle hasta que se les van sin pagarle lo que han consumido hasta que aprendan estos delincuentes seguiran estafandolos.


      PERLUINCHY.

      Eliminar
    3. Maritza (la tortillera) le puso una querella por unos GoloGolo que le diò y no le pagò!!! Esa rusa no està fàcil.

      Eliminar
  3. Esto amerita un porta aviones en la costa de Barahona.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo que les pase esto...estoy seguro que si es un Dominicano(especialmente de color negro) ni lo dejan entrar al hotel y mucho menos si lla tarjeta no funciona,,pero x ser tan lambones de los extranjeros(blancos y ojos azules) es que nos pasa eso y mas

    ResponderEliminar
  5. Resultó ser una tiguerona que, probablemente, lo haga por diversión.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, y no se supone que hay que pagar antes...o por lo menos la mitad.

    ResponderEliminar
  7. La señora Karen es una hotelera novata. Ella debió tener una tarjeta de credito autorizada por la estadía. En adición, los consumos incidentales se incluyen para evitar este tipo de traqueteo. Si no hay tarjeta de crédito autorizada, effectivo o no hay negocio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios