sábado, 29 de abril de 2017

Diputados que no merecemos, pero votamos por ellos

Coronel discute con diputado penetró a alta velocidad a una área restringida del Mirador Sur 

En las redes sociales circula un video que muestra a un coronel del Ejército Nacional Dominicano, que detiene a un diputado del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- por supuestamente penetrar a un área restringida del Mirador Sur a alta velocidad.

En el video se puede observar cuando el coronel Edison Taveras Rodríguez discute con el diputado Rafael Abreu porque supuestamente infringió lay y puso a personas en peligro. Al coronel le acompaña un teniente, aun sin identificar, que luce un poco más calmado. 

“Oiga, permiso teniente,  yo lo voy a dejar ir, pero él tiene que entender que él faltó al respeto, que él faltó; usted faltó señor diputado, usted es muy irrespetuoso… al señor diputado le quería decir, excúseme que no lo sabía, más nada porque si mata un muchacho ahí. Aquí estamos todo el mundo trabajando yo estoy trabajando desde las 4:00 de la mañana para que me venga a mi hablando…”, le indicaba el coronel Taveras Rodríguez al diputado Abreu que estaba a bordo una yipeta Chevrolet Tahoe, negra.

Mientras que coronel le reclamaba el diputado le indicaba que se esperara que porquería el vehículo en otro lugar.  (El Caribe)

Coronel que detuvo diputado en Mirador Sur participó en Guerra de Irak
El coronel del Ejército, Edison Taveras Rodríguez que ha saltado a la palestra tras prohibir a un diputado pasar por un área restringida del Mirador Sur, aparte de militar es un atleta consagrado.

Taveras Rodríguez, quien es padre de una niña, nació en Pepillo Salcedo (Manzanillo), provincia Monte Cristi lugar donde es un referente por su superación y la familia de la que procede.

Estudió en el liceo Lourdes Morel de Abreu de su ciudad natal de donde partió para ingresar a la milicia siendo muy joven.
Sandino como es conocido ha ocupado diversas posiciones, incluso de mando, dentro de la institución a la que pertenece.

A parte de esto fue enviado por el Estado para servir en la Guerra de Irack como parte de la misión dominicana conformada para esos fines en el 2004.

Ha participado en numerosos maratones y retos ciclísticos, siendo el Mirador Sur una de sus áreas preferidas para entrenar.

Aunque el diputado por San Cristóbal Rafael Abreu lo acusa de ser “un delincuente” por haberle hecho cumplir la ley, el alto militar no hizo más que su deber, afirman miles de internautas en las redes sociales.

De igual forma, Abreu afirma que estaba “borracho y drogado” y que le apuntó con un “arma”, sin embargo, no ha podido demostrar ninguna de esas acusaciones con pruebas.

“Es un abuso que el legislador acuda a acusaciones de este tipo que son bastante serias solo porque no quiere reconocer que violentó la ley”, manifestó uno de los ciudadanos por medio de las redes sociales.


Una de las áreas del Mirador es cerrada cada día y se impide el paso vehicular a cada ciudadano para permitir que se pueda hacer ejercicios y evitar que alguien sea atropellado en un tramo comprendido entre la avenida Italia y la Luperón. Dicha disposición era la que pretendía violentar el legislador.
(Telenoticias)

39 comentarios:

  1. Asi se hace ,felicidades al Coronel y su flia.El que parecia drogado era el diputado cuando llamo a NCDN ,y le falto el respeto al sr Victorino.El sec de las fuerzas armadas debe de someter al diputado por las acusaciones que hizo .El diputado actuo como un tiguere cualquiera,queriendo disminuir al coronel con esa vulgar acusacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el hecho de que este diputado (disputador malvado) que pertenece al PRD, ya se sabe quien es. Ninguna persona que se respete, pertenece a ese partido de facineroso.

      Eliminar
  2. El Coronel tiene que demandarlo por difamación!
    Estás analfabestias sé creen qué por tener un cargo (el cuál lo consiguen en la política) son dueños del país

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genesis y que ha pasado con el Campeche ?

      Eliminar
    2. Ay Genese, me dejate solito y como ei burro de Mojica. Yo te sigo amando como siempre, y, no aguanto la gana de teneite en mi brazo en chida de emoción. Ajúa!!!!!!

      Eliminar
  3. delincuente de la camada de Miguel nargas

    ResponderEliminar
  4. Debieron darle pa'bajo a ese diputado, y màs si es del PRD, si hubiera sido del glorioso PLD mandamos a destutanar al coronel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transexual, la sucia, le degerada, la extra-mega-super- ultra asquerosa, delincuente...EX- DEL CAPO defiende hasta con su vida el Partido de ladrones y maricones Dominicano....baja pa, Miami para que le sirvas de guarda-espalda a LEONELA...antes de que te la piquen pa, metérselo adentro a una arepa Venezolano.

      Eliminar
  5. Ahorita sale el lambonaso de el pacha a soliradizarse con el rastrero del diputado. Buen lambon asqueroso .

    ResponderEliminar
  6. Diputado basura miembro de un partido basura que es visagra de otro partido basura.

    ResponderEliminar
  7. Porque tiene ese diputado que romper las reglas? Donde diablo dice la ley que un maldito pobre diablo con suerte diputado esta por encima de la ley?

    ResponderEliminar
  8. Da pena y verguenza la declaracion del diputado yo fuera el coronel lo someto a la justicia para que me pruebe que estaba drogado que clase legisladores se gasta este pais

    ResponderEliminar
  9. Da pena y verguenza la declaracion del diputado yo fuera el coronel lo someto a la justicia para que me pruebe que estaba drogado que clase legisladores se gasta este pais

    ResponderEliminar
  10. Este pais no tiene arreglo. UN pais que se respete y hace que ese maldito diputado de mierda renuncie de su cargo como pasa en Estados Unidos y otros paises serios. El otro dia un senador cubano por el estado de la Florida dijo en una conversacion privada la palabra "malditos negros" y a los tres dias tuvo que renunciar. Pero pedir eso en un pais de animales como RD es demasiado. Ahorita meten preso y hastan matan al coronel, porque asi esta de podrio este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vida fuera en un pais y como discriminas al tuyo... dista mucho de lo que significa ser Dominicano
      LOS IGNORANTES como tú... solo atinan a decir, maldecor y denostar la DOMINICANODAD, se creen en la tabla de salvación por estar en un lugar del que no eres mas que un inmigrante, cuando lo que te debe motivar es que las cosas cambien en el tuyo y contribuir para que así sea, tener como norte mejorar tus hijos, tus amigos, tu entorno para que cada uno mejore el país, exigir, no solo criticar , proponer no denostar , avanzar no retroceder... pero no vas a hacer eso verdad ?
      Es mas facil destruir que construir... espero que lo pienses y contigo seamos más lps que queremos un " MEJOR PAIS " (pero no solo como campaña) si no de verdad

      Eliminar
    2. anonimo 9:51, tu tienes dilsexia? cuando maldije a los dominicanos? vuelve a leer de nuevo hijo e la semilla. No es la primera ves que un militar hace su trabajo y luego es despedido porque ofendio a un politico.

      Eliminar
  11. Esos son los borregos del congreso.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Por qué Capotillero? es ese coronel Pájaro? Capo en verdad que tu está enferna.

      Eliminar
    2. No, los tuyos son Omega Y Nariz Cedeño para que no se te olvide, que los tuyos son DELINCUENTES

      Eliminar
    3. Que descaro lo del CAPOTILLERO, dizque ese Coronel es de lo de él. Eso es lo que se llama un pájaro vagabundo. Al parecer hay cariño entre la Capo y el Coronel.

      Eliminar
    4. Peculio vete a una funeraria y aste la cotización de tu velorio que yo pago y suicidate

      A fabor

      Eliminar
  13. Seguro por enllavismo u orden de arriba no podrá el coronel someter a ese diputado. Le van a bajar una orden al coronel para que deje eso así(espero estar equivocado).
    Que el coronel estaba borracho y endrogado. ¿Cómo lo supo el diputado? ¿Le hizo un doping visual?
    Si este fuera un país con legisladores decentes, lo menos que hicieran fuera amonestar públicamente a ese diputado, pero como esto es RD, van a aparecer varios apoyando esta falta de respeto.
    Congresistas que deben dar ejemplo del cumplimiento de las leyes que ellos crean y son los primeros que no quieren someterse a ellas. ¿Saldremos del subdesarrollo así? No lo creo.

    El Loco Manso.

    ResponderEliminar
  14. Abajo la 🐕 de aquí ,

    ResponderEliminar
  15. Dios Mio!!! Pero este coge Cheques de diputados ( Basura), se cree que esta por encima de la ley..
    Asqueroso irrespetuoso. Oficiales como este es lo que se nesecita en este pais para que agarren a estos basura de diputados que lo unico que hacen es bainas indevidas.
    a lo major el que iva drogado y borracho era El. y este pobre Coronel mal pagado realizando su trabalo mas honesto que el de Este analfabeto privilegiado.
    Mis felicitaciones al Coronel... y someta a este Perro.

    ResponderEliminar
  16. CADA PAÍS TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECE....y eso es lo que merece el pueblo dominicano por ignorante.

    ResponderEliminar
  17. Creo que al Diputado le daran su ramplinazo,Danilo recientemente condecoro' a los militares que fueron a Irak e inclusive el Jefe de Seguridad del Presidente estuvo en ese grupo,total,el diputado es una lacra de la visagra PRD

    ResponderEliminar
  18. Los pueblos crean sus propios verdugos.

    ResponderEliminar
  19. Pero que bueno esta el coronel tiene que hacer un calendario sexy, se le va a vender como pan caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita lo contratan y le hacen un calendario sexi o porno y el coronel se hace famoso y rico y en vez de creer el diputado que le ha hecho un mal llamándolo "borracho,delincuente y drogadicto " le habrá hecho un bien. Mañana sale el coronel en Primer Impacto y en Al Rojo Vivo y colorido colorado y mientras tanto Rep. DOM. SEGUIRÁ con sus eternos corruptos y sus ignorantes votando por ellos.FIN

      Eliminar
    2. Fatal ex de mi barrio ahora esta en anonimo

      Eliminar
  20. A ese coronel hay que ascenderlo a general por su Buena labor. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  21. Tenia que ser un diputado CHOPO PRDista!

    ResponderEliminar
  22. y asi quieren lejislar y hacer leyes estos di...putos...gracias a Dios la gente seria salio de ese partido...banda de delincuentes lo que quedaron...que no vengan ahora a ensucia el sagrado nombre de este militar..el que no sabe que el mirador es peatonal no es de este pais...y a los que estan participando en este debate que por favor no desvirtuen las cosas con sus asquerosidades personales...aporten soluciones...aqui se debate el poder de unos con la honradez de otros...si ese partido se respetara pidiera la renuncia del diputado o una discurpa en todos los medios.....por Dios

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios