sábado, 15 de abril de 2017

EL COLMO



Fernando Villalona, el mismito Mayimbe, así como lo ven, no acepta que los integrantes de su coro hagan muchos movimientos, que de alguna manera puedan llamar demasiado la atención. Villalona es muy celoso con su imagen, y aunque no lo crean, se comporta de manera radical y le llama la atención a cualquiera que se salga de sus postulados. Una cosa es lo que la gente ve desde fuera, y otra la que hay adentro.

Toño Rosario es celosímo cuando de llamar la atención se trata. Tampoco acepta que nadie lo opaque o brille más que él. Ego de artista, dicen...Se recuerda la ocasión en que su ex manager Peki Romero  adquirió una jeepeta Montero del año. Eran los tiempos en que tener una jeepeta era lo máximo en el ascenso social. Al Kukito no le gustó para nada el asunto, pues entendía que Peki le estaba echando un "guararé" a él que era la figura. El caso fue que para "desquitarse" en un viaje que tenía que tocar en Santiago se fue en su jeepeta, y ordenó que otra jeepeta que tenía fuera detrás escoltándolo, sin necesidad, solo por echarle una vaina a Romero. El metamensaje era de que si su manager tenía una jeepeta, el tenía dos.

Si de ostentación se trata, para que todo el mundo supiera que tenía un Mercedes, Wilfrido hizo que le incluyeran en las letras de "El Jardinero",  el estribillo que dice "tengo un Mercedes mejor que el de Wilfrido". Y claro, el mundo lo supo, porque fue uno de sus temas más pegados. Wilfrido también siempre ha sido muy celoso....No olviden que cuando Eddy Herrera y los demás cantantes de su frente estaban actuando, él se movía de un lado al otro del escenario, haciendo movimientos frenéticos con su trompeta en la mano, tratando de llamar la atención y buscando foco, para no quedar relegado.

Y siguiendo con los vehículos, cuando el Deferente Carlos T.Martínez tenía su programa "El Panorama Farandulero" en Onda Musical, compró con su esposa Vanegrey, dueña de un salón de belleza, un carro del año. Marío Báez Asunción, que era el director de Onda Musical, entendía que un locutor que tenía un programa arrendado en su emisora no podía tener un carro mejor que el suyo. Así que al poco tiempo cambió su vehículo por uno nuevo, del año, para no estar detrás del Deferente.

Y ya les contamos que Sergio Vargas decidió comprar un Mercedes y una Hummer, cuando en una ocasión que iba de gira al extranjero, se encontró con Peña Suazo, en el peaje, manejando un Mercedes, y el andaba en un vehículo modesto. Dijo que un Peña Suazo quien relativamente era nuevo en el medio no podía andar montado mejor que él....Sin embargo, los vehículos más convenientes para Sergio siempre han sido los todo terreno debido a que como se sabe tiene su casa en una loma de Villa Altagracia. Aunque luego de las pasadas elecciones al parecer está molesto con su gente y se ha mudado para Arroyo Hondo en la capital.

En pleno apogeo de Los Toros Band, antes de la salida de Héctor Acosta, el Toro Gerardo Díaz se montó en un Mercedes 500 del año color blanco, que le vendió César Motors. Pero tuvo que salir de él debido a que los locutores lo estaban "picando", y se negaban a hacerle favores cuando iba con los discos de promoción. "Tú andas en un Mercedes", le decían. Los locutores se sentían mal con su ostentación, porque no hay que olvidar que Gerardo Díaz había sido"disc-jokcey" en Radio Visión, antes de ser manager y promotor de orquestas. Sus viejos compañeros de la radio, en "olla", lo veían con ojeriza. Eso hizo que El Toro le devolviera el Mercedes a César Motors, y cogiera una jeepeta Prado, un vehículo más modesto.

12 comentarios:

  1. Porque nunca cuentq las experincias de sergio vargas y las burras en villa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:23 no lo hace porque tu madre no le gusta que la mencionen. No creas que es por otra cosa...😂

      Eliminar
    2. Y dilo duro, es harto sabido por todos que él, la ponía a macar chicle de noche.

      Eliminar
    3. El Zorro no las cuenta porque a tu mamà no le gusta que hablen de ella (la burra)....Jajajaja

      Eliminar
    4. Esa burra Sergio le amarraba las pata de atra segun por que un dia le dio una pata en los grano a sergio cuando le estaba dando con el maja papa

      Eliminar
  2. El mundo artístico está repleto de individuos que --- pese a su fama y poder económico --están abrumados por sus inseguridadades personales, las cuales tratan de encubrir con la ostentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo Lina, son personas qué nunca han podido lidiar con en cambio de saltar de una pobreza extrema y una clase social marginada a la riqueza y el ingreso a otro estatus social.... pasan a ser figuras estrambóticas y rayan en lo ridículo

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    2. Eso es asi el unico millonario que siguio su estilo de vidad de cuando era pobre come pan con aguacate,locrio de gato se jarta de fritura,ando en voladora,bebo mabi de limmon

      Ese soy yo 😂😂😂😂😂🤗🤗🤗🤗😎

      Eliminar
  3. Por esas comparonerias,esos celos,y esa envidia es que los URBANOS le están comiendo los caramelos a los Merengues...Los Urbanos se juntan unos con otros,se ayudan unos con otros a tal punto que han grabado hasta 10 exponentes juntos un solo tema de 5 minutos.Los Urbanos han demostrado ser más "Tigueres" que los merengueros invierten su dinero en bienes y raíces y no se lo "meten yo" como hacían los merengueros.Cuando usted ve que un Urbano se montó en una máquina pesa,es porque ya tiene dos o tres apartamentos. yo que soy un "viejo" de más de 50 años los admiro y felicito.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ere peor por que le diste tu dinero a los bugarrones de la vega y asta atraca para darle dinero a los que te dan por el pichirri.

      No me aga ablal angel toto que 3 pelo anda aqui y me dise to lo que se mueve en la vega y bonao

      Eliminar
  4. el dominicano es envidioso por naturaleza. herencia de espana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios