miércoles, 19 de abril de 2017

El Diario de New York se hace eco de las declaraciones de Michael Miguel contra Jennifer López

Presentador dominicano arremete contra Jennifer López
Michael Miguel Holguín sufre con las relaciones de la Diva de El Bronx
La visita de Jennifer López en compañía de Alex Rodríguez, y la presencia de Marc Anthony, le cayeron mal a un presentador de la televisión dominicana.
Michael Miguel Holguín, presentador de Extremo a Extremo, acusó a la cantante y actriz de ser un mal ejemplo para la juventud.
“A Jennifer lópez hay que ponerle un Stop (alto), ella se exhibe con un marido hoy y ocho meses después le presenta al mundo su otro marido y eso está mal”, dijo Holguín tras la estadía de JLo en República Dominicana en donde dio un recital.
“Jennifer está mandando al mundo un mensaje de promiscuidad, Jennifer representa ese mundo promiscuo que tanto daño le está haciendo a la juventud del planeta. La juventud dominicana y del mundo no se merece eso”, añadió Holguín en su reflexión.

Como parte de su estadía de 10 días en Casa de Campo, JLo y Rodríguez visitaron el lunes MIR Foundation. La misión de la fundación es asistir a los niños y las familias de la República Dominicana a escapar la pobreza, identificando y solucionando sus necesidades, por medio de programas y servicios educativos. (El Diario)

25 comentarios:

  1. Ahora le quieren cortar la libertad de hacer lo que Jennifer considere que esta bien para Ella, y porque no se queja de los hombres quines tambien cambian de pareja? solo por que es la mujer quien no puede hacer eso, bien hecho por Jennifer, no creo que le este dando malos ejemplos a la juventud, no creo que porque Jennifer este con Alex esta mal, lo que es mal, es juzgar, mentir, robar, matar y usar vicios entre otros, pero querer a alguien soltero como Ella que de mal tiene, excuseme sr Michael Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Ella tiene su derecho y el de criticar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crincon1977 esa fue una respuesta política,muy simple y nada de profundidad, se parece a esos que dicen que no están de acuerdo con las huelgas pero reconocen el derecho de hacerlas

      Eliminar
  3. Quería sonido Michael Miguel y lo consiguió... que bieno es así, con la vida de otros, más facil que es conseguir sonar, ya que hace un "poquito" no se sabia nada de el... parecía un desaparecido en combate

    ResponderEliminar
  4. Apoyo a Michael Miquel en el aspecto de que ella no es un buen modelo a seguir, pero en relidad es su vida y ella hace lo que que quiera con ella, si eso la hace felíz, lo triste es que cómo ella es famosa y rica se lo celebran, pero a esas mujeres en mi barrio le llaman cuero. Y Michael si va a critical tiene que ser imparcial y objetivo, por lo tanto debe también mecionar las chapiadoras y pájaros putos de su canal.

    PINKY SIN CEREBRO

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo. Porque el no critica a mark Anthony k hace igual o peor k ella?

      Eliminar
    2. Eso se llama tener doble moral. Suena bien putos, jajajajaja

      Eliminar
  5. El Capo ha estado con miles de hombres y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, desde el litoral en donde se desempeña M. Miguel, no sería el adecuado, para criticar a personas con una alta incidencia en quehacer sexual. Pero por lo pronto, él podrá decir lo que quiera y ella seguirá haciendo lo que más le gusta, que es, ablandar caiiiiiiiiiiiiiiiiiine.

    ResponderEliminar
  7. El difunto Pitàgoras quiere saber con cuantas mujeres tuvo Anthony Ríos sus 31 hijos?....y ademàs si le pueden decir los 19 hijos de Sergio Vargas con cuantas mujeres?....😱

    ResponderEliminar
  8. Es Que tu no puedes combinar tus pensamientos izquiedistas con comunicador De TV eso te vas a traer problems Todo El mundo tiene derecho hacer lo Que quiera y menos decirle promiscua en plena TV national a una figura asi

    ResponderEliminar
  9. Gran cosa la capo ha tenido más de 40 maridos y nadie dice nada ....

    ResponderEliminar
  10. El asunto tiene muchas aristas. Primero es que se ha inculcado a través del tiempo que una mujer que esté o haya estado con muchos hombres es una mujer promiscua. Ese es un tema de debate que viene de lejos.
    Entiendo que JLo puede hacer con su cuerpo lo que ella quiera. Si quiere tener un marido a diario, problemas de ella. Si usted como padre no quiere que ese sea ejemplo para sus hijas, pues hable con sus hijas y expliquele por qué usted no quiere que sean como ellas. Tratemos de respetar como el otro quiere vivir su vida siempre y cuando no esté perjudicando a otro.
    Michael Miguel está obcecado en que es de las personas que tienen una verdad absoluta y al ser un gran comunicador(muy bueno, la verdad debe ser dicha), no debería prestarse para hacer estas declaraciones. Se podrá decir que a él hay que respetarle su derecho a expresarse, pero antes de hacerlo, debió analizar primero su entorno, porque de ese entorno se han contado muuuuuuchas cosas peores de las que dijo acerca de Jlo.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  11. Ese carajo, el Miguel ese, que para mí es la mierda más grande como bulloso presentador con voz que disgusta y hasta te da náuseas, sólo buscaba vigencia en los medios para mí, él es un fiasco como presentador con voz chillona que lastima mi sentido auditivo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ese carajo, busca vigencia, es una lacra

    ResponderEliminar
  13. A LO MEJOR EL CONSIDERA "UN BUEN EJEMPLO" LA CANTIDAD DE HOMOSEXUALES Y CHAPIADORAS QUE HACEN VIDA CON EL AHÍ EN LA JAULA QUE ES TELEMICRO...

    ResponderEliminar
  14. A LO MEJOR EL CONSIDERA "UN BUEN EJEMPLO" LA CANTIDAD DE HOMOSEXUALES Y CHAPIADORAS QUE HACEN VIDA CON EL AHÍ EN LA JAULA QUE ES TELEMICRO...

    ResponderEliminar
  15. pero y que diablo le importa eso a michel miguel.la verdad que este tipo esta mas loco que una cabra.oh sera que quiere cojer un chin de fama.

    ResponderEliminar
  16. No soy fanatica de JLo, pero a Michael Miguel, se le fue el avion. Si Jennifer Lopez cambia de marido como de pantis, esos no son problemas de el. K se preocupes de su entorno. Del canal en donde el trabaja y la gente de la k se rodea. Si ella no es feliz con una persona, k la deje y k siga buscando hasta k la encuentre. Pa'lante Jennifer

    ResponderEliminar
  17. Maico q fue se te fue el tren esa mujer si esta con un hombre y no le gusta q lo cambie lo malo estar con dos o tres ala ves como la comunicadoras q trabaja contigo por lo menos JLo lo cambia uno a uno y no es chapiadora como la q están contigo y par colmo dos pájaro así q no hable de moral q tu ha tenido más de dos y tú eres prosmicuo

    ResponderEliminar
  18. anonimo 14.42 bien dicho

    ResponderEliminar
  19. ....y eso que no eres fanatico de JL!!! Y si lo fuera?��.
    Te aclara algo, yo estoy convencido de que Michael Miguel no lo dice por ella como mujer, porque tal como tu dice, cada miker es dieña de su vierpo y hace con rlla lo que le plazca, el lo dice por lo que ella representa, por quien es ella y por los ciento de miles de seguidores y seguidoras que tienes, ella representa para muchas jóvenes que vienen subiendo un punto a seguir, osea, cualquier jovencita que vea esa conducta y piensa que es normal, está propensa a contraer una enfermedad de tantas que hay actualmente en el mundo que vivimos.

    ResponderEliminar
  20. se acabaron los tiempos que los hombres si y las mujeres no al carajo todos bien por ella;

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios