miércoles, 12 de abril de 2017

El hombre llora por su "comía"…quiere seguir comiendo de ese "calderito"…

9 comentarios:

  1. Es que eso perro boricua cuando prueban lo bueno no quieren dejarlo

    ResponderEliminar
  2. Señores serà algo genètico, pero el 99.99 % de los Boricuas son cuernuses!!!...😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgina le saco' los pies cuando la marcos le pidio que le metiera el dedo por el ano.....para acordarse cuando estaba preso !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Sabrá Dios con quienes se habrá acostado desde enero y ahora se humilla sin ninguna vergüenza. Ella tiene trayectoria en el país como chapiadora profesional. La única explicación lógica es que todo fue un show para la publicidad de su película. Aunque ese matrimonio siempre ha parecido un montaje. Es increíble lo que hacen las figuras públicas por el interés y para tener pauta en los medios. La vida misma les pasará factura.

      Eliminar
  3. Jajajaj eso me acuerda cuando estaba en "amores" con mi ex esposa, duramos 10 anos de "amores" y 4 meses casados. Es muy bueno hacer de todo cuando son novios, sin ningun compromiso.....aaahhhn la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pendejo..te escapaste antes de darle un muchacho que es una **Pension** de por vida...vete..juuulle..antes de que ella diga que es "tuyo",,,

    ResponderEliminar
  5. Georgina parece que le vio el fondo a la Caleta que tenia marcos escondida.......sacar pie antes de que se acaben los chelitos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios