miércoles, 19 de abril de 2017

El lío con Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona asistió ayer martes a una entrevista con Camilo por CNN, y la  abandonó antes de terminar, molesto por la crítica.

11 comentarios:

  1. este tipo es muy altanero y prepotente.

    ResponderEliminar
  2. Coño eres un maldito necio, incisivo, y necio, que mierda de entrevista, sin lógica y sin sustancia.

    ResponderEliminar
  3. No se los dije ayer (?)..este tipo es un arrogante. Un artista medianamente respetuoso al public, le hubiera respondido al periodista con una una broma, hubiera sacado algo inteligente como para responder la pregunta, dejando satisfecho al periodista y tambien a los expectadores...pero no, porque el se cree ALEJANDRO MAGNO...este cantautor a los cuales las mujeres - muchas - aman e idolatran sin saber que es su enemigo, que las insulta, la menosprecia y las tiene relegadas como sirvientas y trabajadoras sexuales...una vez le dio una algolpia a su esposa...Aqui en RD la ultima vez que se presento vino ha ayudar a lavar dinero...lo dijo porque la publicidad para su espectaculo en un estadio costo 10 veces mas de lo que pudieran recaudar en la entrada ...y la asistencia fue menos de la mitad - en dinero - de lo que se le pago a el. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un artista que va invitado a un programa para entre otras cosas presentar su nuevo disco y el presentador ni ha escuchado un demo del mismo ahi mismo ya fue irrespetado. Solo un artista como Arjona le pone un STOP a un tipo que trata de llevar la entrevista al amarillismo claro sin el manejo necesario y lo pone en su puesto. Sus palabras fueron claras y precisas y que bueno que esperó al break para irse. Ricardo Arjona es el artista que mas bien puestos tiene los pies en la tierra y como sabe cuando lo quieren coger de titere, da su boche, muy merecido por cierto y luego se retira. Mis respetos para el y no soy su fan.

      Eliminar
  4. Tiene que ser con camilo disfrazado radha59

    El gala de merengala

    ResponderEliminar
  5. La entrevista estuvo mal hecha, no invitas a un artista para preguntarle porque otros lo atacan. Invita a los que hablan mal y pregúntales sus razones! Acaso tú sabes porque te murmuran tus enemigos? Por envidia!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Cesar Calderon te equivocaste en tu nombre, mejor te hubieras puesto "EL MONITO QUIQUE" y te quedaba perfecto.


      TARZAN DE LOS MONOS.

      Eliminar
  7. El es bueno pero es muy prepotente

    ResponderEliminar
  8. Camilo Egaña incurre en el error de enrrostrarle asuntos negativos a algunos invitados. Recuerdo cuando le preguntó a un alpinista, por cierto guatemalteco, que si era cierto que él falsificaba/alteraba sus números, sin especificar quién lo decía. El alpinista le manifestó sorpresa por la pregunta, y dijo que él no sabia a lo que se refería.

    Creo que él es un pésimo entrevistador porque habla demasiado y le gusta alardear sobre todos los libros que lee.

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=SpK_wa824jI

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios