lunes, 3 de abril de 2017

El maco de la película del Mayimbe


¿Dónde es que está el maco?
Una verdadera lástima que la película sobre la vida de Fernando Villalona, que realizaba René Brea, haya sido suspendida por un cambio de actitud que asumió El Mayimbe, luego de que la Cervecería Nacional Dominicana aprobara un presupuesto de 60 millones de pesos para la realización de la misma.
A alguien se le encendió “el bombillo”, y planteó, “¿Por qué gastar todo ese dinero en una película, si podemos hacerla con menos, y ganarnos la diferencia?”.
Evidentemente que ello sería una flagrante violación a la Ley de Cine, y ha sido un procedimiento que ha hecho daño a cierta gente que ha hecho lo mismo. 

Asumen un presupuesto, y cuando reciben el dinero, “lo mochan”, y se quedan con la mayor parte, terminando la película en un disparate.

Con ese relajo hay gente que ha violado la Ley en el pasado reciente.

Y en el caso de la película del Mayimbe el impasse se produjo cuando una de las partes se negó a optemperar ante la exigencia de que se truqueara el presupuesto, para quedarse con una buena parte de la inversión.

¿Que quien planteó ese asunto, y se trancó el juego?
¿Quién no quiso aceptar esa propuesta indecente, que por demás le pudiera afectar las excelentes relaciones  y otros negocios de trabajo que tiene con la Cervecería?

Se lo dejamos de tarea…pero chupe usted y déjeme el cabo…

16 comentarios:

  1. Y la película del capotillero;;; capotillero y los 7 pajaros

    ResponderEliminar
  2. No ve la raya de coca, ni el tabaco de mariguana.. y entonces.

    ResponderEliminar
  3. Para, mi entiendo que quien no quiso hacer esa jugada fue rené brea, entiendo que es una persona talentosa, además el post lo deja entrever, ahora bien, queda saber quién quería hacer lo contrario,cuanta corrupción hay en este país, todo el mundo sólo quiere buscarse lo suyo, aunque sea haciendo lo mal hecho.

    ResponderEliminar
  4. No me convence del todo ese argumento,a que se referia el Fernando cuando dijo que ninguna guinista le iba a cambiar la vida? que no le gusto al mayimbe?lo queria poner lo que no fue? para que ? si es por sus ex vicios eso todo el mundo lo sabe y el no lo ha negado nunca>ojo Mayimbe no se deje enganar con estos disque productores,guionistas,y oportunistas,OJOOO.El pueblo sabe tu vida,cual es el afan de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupido 16:38 tienes el cerebro en el trasero como el maco.Aqui se esta hablando de billete(de presupuesto)y no de la historia en si.Se puso el teaser para ilustrar el analisis pero no necesariamente el incoveniente esta en el guion,repito esta en el costo de producir la pelicula.

      Eliminar
    2. Ahi es que esta el maco?en tu argumento? ese es el tuyo anonimo18;48?si es ahi como quiera esta mal no sabia que el $ era el guion.OJO...Mayimbe,no te dejes manipular de nadie.

      Eliminar
  5. Tiene que haber sido Aramis villalona o Bolivar villalona,que son los que tienen la carrera del Mayimbe en el suelo.Ya lo dice una frase de san martin:"Hay ocasiones que la familia son tus peores enemigos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaao anomimo, Bolivar villalona trabaja para Paloma records
      solo vende fiestas y luce Como manager y aramis trabaja para Paloma records..
      Elde la ley, batuta y Constitucion es Fernando Villalona,que Ellos no tiene El conocimiento de marketing para poner Al mayimbe en Otra dimensio,es verda,pero el mayimbe esta done el quiere estar no lo olvides...

      Eliminar
  6. Tiene que haber sido Aramis villalona o Bolivar villalona,que son los que tienen la carrera del Mayimbe en el suelo.Ya lo dice una frase de san martin:"Hay ocasiones que la familia son tus peores enemigos".

    ResponderEliminar
  7. Y quien mas?,el Mayimbe 100%,el es CRISTIANO en esta historia,como dice el Zorro,lo demas se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  8. 🖕🏿para el que quiera ver el lado homosexual de mi ídolo el inmenso Mayimbe!!!

    ResponderEliminar
  9. Eso fue el mismo Mayimbe quien quiso tumbar a la cervezeria. Esos evangelicos son mas malos que un taliban

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que debo agregar es: que la publicacion es poco responsable, por no decir las cosas claras, si en verdad existe tal situacion con el proyecto; lo segundo: NO me merecen impirtancia ningunos de los comentarios de esta publicacion, pues ningunos han sido tan responsable para identificarse. @DiomeloMartinez

    ResponderEliminar
  11. Lo primero que debo agregar es: que la publicacion es poco responsable, por no decir las cosas claras, si en verdad existe tal situacion con el proyecto; lo segundo: NO me merecen impirtancia ningunos de los comentarios de esta publicacion, pues ningunos han sido tan responsable para identificarse. @DiomeloMartinez

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios