martes, 25 de abril de 2017

Burradas turísticas

El mejor transporte…
Seis personas resultaron heridas, dos de gravedad, en la colisión de dos autobuses que transportaban empleados de hoteles, en la calle Macao-Güirigüiri, en el Boulevard Turístico.¡Pero otra vez! Y el burro sabanero quiere saber, ¿qué es lo que está sucediendo con esas guaguas que transportan turistas y empleados de los hoteles de la región Este que chocan tanto?. ¿Será que no depuran a los choferes, y se permiten poner en peligro la vida no solo de sus empleados sino también de los turistas que transportan en ellos?, pregunta un burro que le propuso a los hoteleros que usen burros para  el transporte de los turistas en la zona Este del país, por ser más seguros y confiables, y que el único combustible que usan es una buena ración de hierba de la buena.

5 comentarios:

  1. Eso choferes seguro estan metiendo perico por boca y nariz para luego manejar.

    Cuando yo era guaguero el 98% de nosotros los choferes desde que empesabamos a la 5am a trabajar era empericao y aveces amanecio bebiendo y gueliendo.

    El que anga en guagua publica aya no sabe si va llegar a su casa vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, es docto en las cuestiones de delinquir. En Iowa, lo tienen retratao a la entrada del pueblo (Des Moines) como el máximo facineroso de todo el estado.

      Eliminar
  2. Solo hay que ver a la velocidad que conducen esos vehiculos turisticos. De las tipo minibus, no me consta que sea llevando pasajeros, me han revasado yo yendo a 120, como si estubiese parado.

    ResponderEliminar
  3. Y eso choferes turistico busquenlo diario en los cabaret de mala muerte en los callejones de friusa y veron bebiendo y de se van al trabajo
    Coño no me agan ablal que yo se mucho

    ResponderEliminar
  4. Hay que vivir aquí y conocer bien el asunto antes de hablar. Cierto que hay muchos choferes locos que no merecen tener un guía en las manos. Hay muchos así.
    Pero nadie se detiene a analizar lo que hay detrás. A un chofer de esos la compañía les exige un tiempo para llegar a su destino, súmale a eso por ejemplo un chofer que se levanta a las 5am para salir a las 5:30 desde Higuey, llega a su destino a las 6:30 y debe devolverse inmediatamente para llevar otro transporte a las 7:30. Ese mismo chofer regresa a las 9 a Higuey. Vuelve a la una y media a llevar otro transporte, sale de Bávaro a las 3 y media y debe estar en Higuey a las 4 y media porque a las 5 y media debe recoger otro transporte en Bávaro para llevarlo a Higuey. Hay más, ese mismo chofer debe buscar a las 11 y media de la noche un personal en Bávaro regresando a Higuey a las 12 y media de la noche. Recuerden al principio que dije que el primer transporte lo hace a las 5 y media. ¿ Cuántas horas descansó? Ven, la culpa no es sólo de los choferes. Chofer que se niegue, cancelado de una vez.
    Les dejo de tarea el asunto de los mantenimientos de las guaguas, que no se dan como deben de ser. Muchas guaguas en mal estado.
    Repito, hay muchos choferes locos, pero más culpa tienen los dueños y encargados de las compañías. A esos nadie nunca los menciona.
    Recuerden por donde es que siempre se rompe la soga.

    El Loco Manso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios