martes, 11 de abril de 2017

El Puma, al igual que José José, en su laberinto…

"El Puma" está optimista ante su condición de fibrosis pulmonar
José Luis Rodríguez aseguró que su “vida está en manos de Dios”
José Luis Rodríguez 'El Puma' explicó que la enfermedad que padece, una fibrosis pulmonar que disminuye su capacidad respiratoria, sí tiene cura, por lo que se mostró optimista sobre su futuro.

En una entrevista con el diario "La Tercera" de Chile, el cantante venezolano dijo que, al ser un hombre de fe, confiaba en poderse recuperarse del mal que para él se presenta como una prueba.

"Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios", declaró Rodríguez, quien lanzará el 21 de abril un nuevo álbum de estudio.

Respecto a la posibilidad de presentarse en la próxima edición de Viña del Mar con este material, Rodríguez dijo: "Por ahora no y no sé si algún día vuelva al Festival. Ahora Dios está dirigiendo mi vida, solo él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y me incluyan en sus oraciones".


"Inmenso" es el nombre del nuevo disco del 'Puma' y fue producido por el también venezolano Ricardo Montaner. Este álbum recopila los grandes éxitos de Rodríguez, quién realiza duetos junto a Chayanne, Vicente Fernandez, Fonseca, Amaia Montero e Il Volo.(FUE)

6 comentarios:

  1. Bienvenido a la competencia de quien guinda los tenny primero
    Jose jose.
    Antony Rios
    El puma

    ResponderEliminar
  2. Si usted se va poniendo flaco antes de morirse es porque Dios lo va a mandar a buscar y lo esta poniendo flaco para que sea facil de cargar.

    Anthony Rios va a caer directico al infierno. Dios no le paga grua a nadieee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no existe grua que pueda con esa bola de grasa

      Eliminar
    2. En esta página hay un grupo de irrespetuosos que cada vez que presentan un artista que esta sufriendo de una enfermedad o situaciòn crìtica siempre se desbocan con sus pestilentes comentarios y en vez de pedir a Dios por la salud de esas personas que nos han brindado con su arte alegria se burlan de su problematica.
      Piensen por un momento en su padre o Madre o un familiar que este pasando por una situaciòn parecida si le gustaria que se burlen de ellos; asi es que tomen conciencia sobre este asunto y dejen de ser retratos vivientes de quien ha sido opositor(Satanas) de la personificaciòn del amor(Dios)
      Imiten a Dios y no al maligno.


      PERLUINCHY.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios