domingo, 23 de abril de 2017

El tiempo pasa

¡Wao!, ha llovido mucho después de eso…El 4-40 de los 80's con Juan Luis Guerra en el centro. Sin embargo, la cantante principal era Maridalia Hernández (a su derecha), y a su izquierda Mariela Mercado. El cuarto integrante con camisa roja, arriba, Roger Zayas Bazán. A su derecha el periodista Juan TH y a su izquierda el cantante Claudio Cohen. A seguidas el periodista Cristhian Jiménez, y  en  el extremo el cantautor José Antonio Rodríguez (El Flaco). En esa época 4-40 mantenía una estructura lineal. Cuando salió Maridalia, y asumió Juan Luis como figura principal, los que estaban en el frente fueron mandados a hacer coro. El nombre de 4-40  fue relegado para adoptar la identidad de Juan Luis Guerra, y con ello el personaje de sombrero, gorra o boina, los sacos de colores estrambóticos, y todos los demás detalles de que se agarra Julio Sabala para imitarle.

11 comentarios:

  1. Ya veo porque es que el ex , le decía "patas de alambre" a la capo...La foto de la capo lo dice todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachy cambiaste de droga?...de què diablos hablas buen jediondo?

      Eliminar
    2. Mira la foto del capo en pantalones cortos que tiene puesta...

      Eliminar
    3. Aaaah ok...Jajajaja
      Ya la ví. Dèjame decirte que una vez caminando con el Capo de manos agarradas, en la playa de güibia, cuando de repente se desapareciò. Se me quedò hundido en la arena ya que son dos tacos de billar que tiene por piernas...y con el peso de las nalgotas!!!...Jajajaja la vergüenza que pasè fuè de madre!!!

      Eliminar
    4. Capo patas de alambre😂😂

      Eliminar
  2. Peledeistas en tiempos de OLLA

    ResponderEliminar
  3. En esos tiempos por el 1985 u 1986 no recuerdo exactamente una noche mi familia y yo fuimos a cenar a un restaurante italiano llamado piccolo gourmet o algo asi, no se si todavia existe. El caso es que esa noche estaban sentados en una mesa mariela mercado y un chamaco que no se quien era, a lo mejor uno de los que sale en esa foto. no se si eran pareja o uno de los dos le estaba lambiendo una cena al otro. Lo que si puedo decir es que esa noche nos tiramos muchas fotos y le pedimos a Mariela Mercado tirarse una foto con nosotras. Han pasado mas de tres decadas de esa foto y todavia la conservo. Si a algun periodista le interesa que me avise. Se la vendo barata, solo quince mil pesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo que tienes es una olla que da asco. regala esa mardita foto buena sucia.

      Eliminar
  4. En esa epoca eran todos comunistas. Y cantaban en colegios como la salle de santiago a cambio de par de pesos y la cena. Despues 440 se hizo milonario y ahora son mas capitalistas que washington. Tanto que hasta una iglesia fundaron.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios