jueves, 13 de abril de 2017

Esos shows en los hoteles, allá, dejan dinero…Aquí lo que dan son 20 pesos y un picapollo

Britney Spears se despide de 'Piece of Me'
Britney Spears termina su residencia en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas, donde por cuatro años presentó su show titulado ‘Piece of Me’.
“Hemos terminado con este show. El siguiente movimiento aún no lo decidimos”, dijo Larry Rudolph, mánager de Spears a Las Vegas Review-Journal.
Según Billboard, desde el 27 de diciembre del 2013 que se estrenó su show hasta el momento, la cantante ha sido vista por más de 700 mil personas, y ha obtenido ganancias por unos US$103 millones , embolsándose al año  unos US$15 millones.
Britney Spears lanzó su noveno disco de estudio en 2016 titulado ‘Glory’.


2 comentarios:

  1. Los show de la capo en el bonsua imitando a Madonna y a la Lupe , no tenían nada que envidiarle a uno de las Vegas y más cuando la capo se travestia de su personaje Fonsy Fox le daban 200 pesos y un servicio de fritura de "la casa de la molleja" la capo hasta una vez se ganó un viaje a los guayacanes con pescado y yaniqueque incluído , por su imitacion de Ana Gabriel...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yo les digo que ese Capotillero tiene historia pajaristicas que se pueden hacer unos cuantos tomos de una enciclopedia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios