domingo, 23 de abril de 2017

¡Esto es lo nuevo!

Chévere Nights estrenará “teaser” de La Gran Tirana
El programa Chévere Nights, que se transmite por Telesistema, Canal 11, estrenará este lunes 24 de abril el “teaser” del musical La Gran Tirana realizado por el productor Alberto Zayas durante la gira de La Diva del Merengue, Miriam Cruz, en territorio europeo.

En este documental Zayas logró retratar de forma inusual los momentos mas emblemáticos de la gira de la intérprete merenguera en Europa del mes de marzo.

El teaser es un resumen de la producción que será transmitida en el mismo espacio en el mes de mayo, como regalo a las madres dominicanas.

Escenarios importantes de Burgos, Madrid, Valladolid, Bruselas, con parte de los testimoniales e imagenes de los conciertoss más importantes de esta gira.

Sobre el documental Zayas destaca que "en este documental veremos a una Miriam Cruz fuera de los escenarios, más humana y cercana a sus fanáticos acompañado de una cronología de los conciertos ofrecidos por la artista".

El documental entra en la próxima semana en fase de post-producción y tendrá una duració de 25 minutos.
Wason estrena video clip de su  tema “La mala” en Chevere Night
Este próximo 27 de abril, Wason Brazobán estrenará el video clip de su tema más reciente “La mala” bajo la producción general de Manuel Paulino de Mani Films & Universal de Medios.

De la dirección fotográfica estuvo a cargo Jonathan Vargas. 
El lanzamiento oficial será en el programa de televisión Chevere Nights.

La locación de filmación del video clip fue San Francisco de Macorís, usando como modelo principal a Katherine del Villar. Dickson Fernández y William García, como actores secundarios. 

“El video clip fue realizado con la más alta calidad del mercado 4K. con un equipo técnico de gran experiencia en el área. En el proceso intervinieron 20 personas en total”, expresó Cheito Martínez.

Por otro lado, este próximo viernes, 26 de mayo, Wason Brazobán presentará su concierto titulado “La mujer que a mí me gusta” para celebrar el día de las madres en Hard Rock Live Santo Domingo.

Cheito Martínez, manager de Wason afirma que automáticamente se publicó el anuncio de su concierto en las redes, los teléfonos no han dejado de sonar solicitando información. 

La boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín y Hard Rock Live Santo Domingo.
Carlitos Wey lanza pegajoso video musical “Suéltame”

Carlitos Wey lanzó un nuevo  corte promocional  a la radio.
Se trata del tema  “Suéltame”, autoría del propio Carlos Napoleón Santana, nombre de pila de Carlitos Wey, el cual contó contó con la producción de Chael Produciendo e incluye  fusiones de dembow y sonidos latinos.

El audiovisual fue estrenado hace poco en el programa “De extremo a  extremo”  de Digital 15, y el mismo fue filmado entre Estados Unidos y República Dominicana, en co-producción por Polanc Graphs Films y J Black. 

 barrios del Distrito Nacional, como Cristo Rey, sirvieron de locación para el rodaje del mismo a nivel local.

 “Me siento muy agradecido por la respuesta que hemos tenido de toda la gente tanto con el tema como con el video que a pocos días del lanzamiento, registra altas sumas de vistas en Youtube. Esto lo hice pensando en mi público, por eso quiero que me sigan brindando su apoyo”, expresa el artista que en los próximos días realizará un media tours para promover su canción “Suéltame” por los principales medios de comunicación escritos, radiales y televisivos de Santo Domingo y Santiago.


El cantante urbano, perteneciente a Manicomio Records y Kuc Music, próximamente dará los detalles de una gira promocional que lo llevará por diversos  escenarios de Europa, los Estados Unidos y Suramérica.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios