miércoles, 12 de abril de 2017

¡Guay!, carnívoros…


7 comentarios:

  1. Sólo faltan 5 días para mi retiro definitivo de Merengala, si no se nos publica un W-40 para nosotros los Bugas y pàjaros que hacemos comentarios educativos aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y sea verdad que vamos a descansar de tu cerebro vacío lo único malo es que vas a seguir con todo los demás nombres anónimo que tiene rata de 2 pata

      Eliminar
    2. !Que vaina!...hijo de tu maldita madre ...termina de morirte AZAROSO.

      Eliminar
    3. ESo si e'veidas.......

      Eliminar
  2. La comunidad gay de USA exige al zorro que ponga 40 de nuestros pájaros merengalisticos, en tangas, son ellas el 🐕 de aquí , un capotillero pensionaooo , el guachupitero, peculio, pajaro bolo , orégano la Kalembo , el pleyariano y el maricon más opinador últimamente , la otra cara de la moneda , y la ex del capo,espero acepte zorrito , las muestras de nuestra más alta consideración , atte. Sevelindo Parado y Katiuska Abreu, alias rompe colchon sec, de actas y correspondencia,y recuerden todas nuestro lema, que se rompa pero que no se doble!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dijo como el Doctor FADUL de Santiago: Los maricones son gente sucia no importa su estatud social son sucios y asquerosos porque bregan con mierda...malditos asquerosos.

      Eliminar
    2. No insultes a Tu propio padre , ten respeto

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios