lunes, 17 de abril de 2017

¡GUAY MI MAI!

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar…
Las cosas de la gente en las redes sociales…uno tiene que reirse…
Desde unos expertos que viven dando recetas naturalistas que lo curan todo, ¡hasta el cáncer!.
Que a veces lo que hacen es intoxicar a quienes se llevan de ellos… 
Pero "duros de matar" son los que publican dizque "dónde esconderse en caso de que lancen una bomba atómica cerca de tu casa".
Piensan que una bomba atómica es un cohete chino, de esos que uno "explotaba" en Navidad cuando chiquito…
Y que aún cuando eran una bobería los prohibieron en Navidad y Año Nuevo. 
¡Hasta las velas romanas se fueron del tiro!
El caso es que en las redes hay unos bárbaros explicando dónde meterse si lanzan una bomba atómica cerca de tu casa…
Je, je, je, es verdad que la ignorancia es atrevida.
Cuando viene a ver, consultaron a las cucarachas, que según dicen es el único insecto en capacidad de resistir las bombas atómicas.
Lo que no entiendo entonces es como el Baygon las mata…

12 comentarios:

  1. Buen comentario acerca de unas cuantas que opinan aqui . Ej, UCP

    ResponderEliminar
  2. En las ciencias de la conspiracion, ufologia, astronomia y la REAL historia de la humanidad me considero una persona afortunada pues la mayoria de las cosas que salen a la luz en estos dias como "grandes descubrimientos" yo ya las sabia desde decadas atras como es este caso de las cucarachas que sale hoy en merengala. Una cosa que quisiera recomendarle a los lectores de MERENGALA aun a mis enemigos que de seguro de burlaran de mi por hacerlo, es procurar saber como sobrevivir no solo en caso de una guerra nuclear - que esta profetizada - si no tambien en grandes desastres "naturales" que estan por venir en razon del acercamiento de NIBIRU a nuestro sistema solar, cosa que hace cada tres milenios, este "mostruo" ya ha sido descubierto por los astronomos y del cual nos dicen es una "enena maron", un astro que no es mas que el astro del cual nos habla la biblia y al cual bautizo como "AJENJO".(a mis enemigos que se rian)...algo tambien recomendable es "estudiar" las cucarachas pues usted se puede pasar mucho tiempo sin ver a uno de estos "despreciables" insectos o ve uno un dias o dos o tres otro dia pero, cuando usted ve muchas cucarachas juntas aqui, y alla..es porque viene un gran terremoto u otra gran catastrofe. EL PLEYADIANO.

    ResponderEliminar
  3. Caray es verdad! Porqué el RAID las mata de un solo toque?

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  4. Las cucarachas y el capo son los únicos insectos que pueden sobrevivir a una guerra atómica , miren como la capo ha sobrevivido al VIH , a los golpes de los maridos , a la gonorrea , al sífilis , a la clamidia , a la boquilla , a los kalembos de haitiano y más importante al bajo a grajo del español que lo tenía mudado en la torre aquella ...

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que la ignoracia es atrevida, lo que las cucurachas resisten o son capaces de sobrevivir es a las radiaciones que quedan luego de estallar una bomba atomica, No es verdad que un ser vivo va a sobrevivir a las ALTISIMAS temperaturas que se generan durante el estallido de un dispositivo nuclear para que dizque una cucaracha sobreviva. Los que si se ha demostrado es que pueden sobrevivir en un ambiente de radiación que son los efecto secundaria de una explosión nuclear, y no es que no se pueda vivir, puedes vivir pero no vas a durar mucho tiempo. Ej. es Chernobir hay muchísimo animales que viven en ese ambiente radiactivo y al igual que Fukushima, pero son ambiente de alta peligrosidad para el ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO 16:29...te faltan algunas pajinas para la izquierda

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios