jueves, 13 de abril de 2017

¡GUAY! ¿Ycuántas veces no hacen eso y te clavan?

ATENCIÓN! Estaba haciendo mi comprita de semana santa en JUMBO LUPERÓN cuando le digo al cajero que la cuenta esta muy alta.El me dice " señora , esa cuenta es de los productos q ud esta pasando" yo, pare y le dije: Dejame revisar....cuando SORPRESA!!! EL CAJERO.ME HABÍA FACTURADO 7 PLÁTANOS A 700 PESOS..No tengan vergüenza en una fila del súper defiendan su dinero!!

13 comentarios:

  1. Nada nuevo en La Rep. Dominicana. Unas de las razones por la cual espante' la mula de dicha mierda isla. A propósito de clavar por ahi hay un homosexual que le gusta mucho esa expresión "ser clavado" y no en una cruz. Capo no estoy hablando de ti. Jajajajajajaja por si aca.

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo con un pote de jabon liquido, $1,100. Me vine a dar cuenta cuando la cajera me paso el voucher de la tarjeta, fuimos a reclamaciones y me devolvieron el dinero. Hay que estar atentos, pues son medio reincidentes en ese tipo de "errores".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON TIEMPOS DEL PLD Y TODOS IMITAN A DANILO

      Eliminar
  3. Recuerdo por este medio que sòlo quedan 4 días para mi retiro definitivo de Merengala si en este lapso de tiempo, el Zorro o Niurka no nos publican un W-40 para nosotros los Bugas y pàjaros de Merengala!!!....🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo total al ex , queremos un w40 de homosexuales la capo nos apoya ....

      Eliminar
    2. Bajate una foto de Mia encuero, pero de frente, pa que te complazcas .

      Eliminar
  4. y el ratero dueño de eso y el nacional creyendose Un Santo con su labor "filantropica" de La Barquita.....hay que comenzar a quemar negocios aqui carajo !

    ResponderEliminar
  5. A la gente que economicamente les va mal pero que quieren aparentar otra cosa el mirar una cuenta de un restaurant o de un supermercado,tienda ,etc, etc les da verguenza porque creen que es un indicativo de su olla que se evidenciaria con ese acto cuando al final a nadie le importa tu vida,pero los que si tienen cuartos miran y miran todas la veces que necesitan para asegurarse de que no los estafan ya que es un acto de respeto hacia esa energia llamada dinero y no porque se sientan afectados,los seres humanos en su gran mayoria no son coherentes.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con que se reclamen sus derechos,,pero me gustaria ver a alguien publicando cuando se le ha cobrado de menos, que a veces pasa, pero en esas circunstancias todos nos quedamos callados...o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Gato, so tu has tenido esa dicha de que te han cobrado de menos, debiste de haber jugado la Loto, por "cheposo".

      Eliminar
  7. eso pasa en cualquier sitio.aqui en new york eh tenido que discutir con las cajeras porque me an facturado de mas.lo que uno tiene que hacer es estar al tanto de su compra.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó algo similar en un restaurante está semana y Cuando reclame estaba cobrándome dos refrescos 20 onzas a 150 pesos cada uno

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios