martes, 18 de abril de 2017

José Antonio Rodríguez regresa al canto
El cantautor dominicano José Antonio Rodríguez lanzó el vídeo musical “Así sea solo”, el primer sencillo de su nueva producción “Una más”, álbum con el que retoma su carrera como cantautor.
El vídeo, ya disponible en su canal oficial de Youtube, es una pieza filmográfica dirigida por Jan Babeto Rodríguez, quien además preparó el concepto junto a Ian Víctor de la empresa Modafoca.
La producción audiovisual estuvo a cargo de Filmina Cinema, con la dirección fotográfica de Julián E. Roa Durán y Francis Adámez.

6 comentarios:

  1. !Bieeen!...venido sea.Pero,le advierto al ex-flaco que no se olvide de Casa De Teatro porque no todos somos PLDeistas y/o ricos para ir a un lugar caro.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  2. dicha produccion sera vendida esta noche en la reunion del CP y el sabado en la reunion del Comite Central

    ResponderEliminar
  3. Pronto lo veremos en todas las carteleras de activdades del gobierno. Va a picar mas que el torito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de lo que el TORITO dijo, de comparon, dandosela politico no pica con el PLD jama ni nunca. y ta, bien por agentao y trascendio.

      Eliminar
  4. Jose Antonio Rodriguez tiene una produccion grabada que no ha lanzado al mercado porque esta esperando la aprobacion de patrocinio de varios ministerios del estado. Son ocho canciones ineditas y el titulo de la produccion sera -Homenaje a Vargas Llosa- La produccion incluye merengues, baladas y hasta una bachata. Todos idolatrando y exhaltando la figura del premio nobel peruano. Alvarito Arvelo espera con ansias una copia de regalo cuando salga la produccion al mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arvarito na'ma', pero yo la espero con ansias, para darle un rompía. Darme ese gutaso de hacerla arena molía.......

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios