martes, 11 de abril de 2017

El tablazo de Jossie Esteban en su reaparición en el merengue


Jossie Esteban Presenta Videoclip De Su Sencillo
“Una Sola Noche” a Barranquilla!

La estrella del merengue dominicano y quien suena insistentemente en la radio barranquillera, Jossie Esteban, presenta su nuevo videoclip de su reciente sencillo “Una Sola Noche”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica .

Este vídeo grabado bajo la dirección del reconocido Arturo Mojica, fue rodado en una  Villa de Casa de Campo y que sirvió como el escenario perfecto para obtener bellas imágenes con la dirección fotográfica de Stevenson Grullón, hijo del merenguero.

Para esta propuesta visual se contó con la participación especial del locutor Jevi Alex y una hermosa modelo dominicana.

“Una Sola Noche” es una composición y arreglo de Jossie Esteban y salió a la venta bajo el sello Gozo Music. En tan sólo una semana que lleva en la radio colombiana, sus principales medios radiales que difunden música tropical, como Olímpica St, Tropicana St, Madrigal St, Itsa Radio, Fuego St, Barranquilla St, Marina St, Ribereña St, Primera St, entre otras, lo tienen ubicado en sus respectivas programaciones. En República Dominicana es uno de los merengues de mayor difusión, lo mismo sucede en Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

Motivado al éxito en que se ha convertido la canción en Barranquilla, donde el artista goza de una gran popularidad, este nuevo trabajo audiovisual contribuirá grandemente a su sostenimiento y afianzamiento.

Jossie Esteban, quien fuera cantante líder de La Patrulla 15 y que popularizara temas como "El Coco", "El Tiguerón", "Pegando el pecho", "Acaríciame", "El Cantinero", entre otros, exhorta a todos sus seguidores a brindarle su apoyo “con fuerza” a este su nuevo merengue "Una Sola Noche" (Alejandro Henriquez)

9 comentarios:

  1. Mas de lo mismo, el merengue debe reinventarse para que pueda llegar al gusto de todos los fumanchuses y hueledores como el Chopostillero y su Ex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has tu algo nuevo y deja de criticar a que puedes.....keko jones

      Eliminar
  2. Bueno que recojan los mamberos que volvió el merengue

    ResponderEliminar
  3. Bellísima canción y un gran video clip, no esperaba menos de ese gran artista, del que me honra compartir la nacionalidad

    ResponderEliminar
  4. Renegó de un ritmo que le dio todo, hoy regresa al merengue como el hijo prodigo, pero con una propuesta que intenta darle continuidad a una línea que fue exitosa en una década, pero suena completamente desligada de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín tienes un poco de razón, el problema no está ahí.
      Ya nosotros estamos que si un merenguero veterano viene con todas las herramientas disque de la música de hoy decimos que no,se quedó en los 80.
      Leíste lo de Gilberto?
      Aquí una parte.
      Confieso que se me hizo muy difícil acoplarme a esta nueva forma, pero como buen obrero de la música finalmente, me adapté. Y una vez lo hice, entonces me tocó aprender sobre lo más importante de la promoción y el mercadeo: Twitter, Instagram, Facebook, Spotify, YouTube, etc

      Ahí es que radica el problema una canción podrá ser floja pero si usted no sale a venderla,entonces gustará menos.

      Y muchos merengueros contribuyeron no sólo a quedarse estancado en la música sino sus figuras.

      Marc Antony sigue con su mismalínea desde que comenzó y?
      Ah pero Marc es un tipo que se mueve bajo los parámetros de mercado.

      Cuantos temas malos y que no dicen nada están pegados en otros Ritmos,pero sus cantantes dan cara no solamente para tocar.

      Mira Río Roma vino recientemente a PR hacer promo y se presentarán en mayo.

      Lo importante que Jossie comenzó al mismo tiempo por varios países incluyendo Colombia si Jossie con ese tema bien sencillo como dices se queda sentado en su casa entonces la bruja se lo come.
      Mira toño el tema de la venenosa,no lo trabajó como tenía que ser y que hace grabar par de chercha así no.

      Eliminar
  5. El merengue no esta mal pero acuñando una frase del Zorro diria que esta "Echandole mantequilla al pan con mantequilla",tambien es justo a la vez entiendo que si no hacen nada tambien se les juzga.entonces vamos a celebrar que uno de nuestros artistas del merengue de las ultimas 4 dcecadas hoy haya decidido grabar nuestra musica.
    Pero con una nota al margen en este merengue Jossie dice tal y como decia en sus merengues cuando estaba muy pegado"Otrooooo para Jossie Esteban" y me sorprende que diga eso porque en una entrevista hace un tiempo el menciono que cuando un ser humano no esta en Cristo el ego le hace decir esas cosas porque el se creia el rey del mundo,y agrego que siempre debio decir" Otrooooo para Jesuscristo" y no su nombre que no es nada,entonces pregunta un burrito nacido en la capital y que comia bizcochitos :Sera que los cuartos hacen olvidar todo lo que el dijo?,quiere volver y sabe perfectamente que con frases religiosas los moneys no caen?,por eso es que yo digo que prefiero hacer negocios y relacionarme con una persona que no profese ninguna religion porque estos son mas sinceros aun vivan en un colmadon bebiendo romo mientras los religiosos desde el inicio son dos caras y cuando sus intereses se ven involucrados elminan todo lo que han dicho con su carrita de fresco y cuando les reclamas te salen con pasajes biblicos para justificar sus bellaquerias,charlatanes que son !!

    ResponderEliminar
  6. Ese tema lo grabó Jovanny Polanco hace mucho.

    ResponderEliminar
  7. wow excelente merengue! el video genial.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios