sábado, 15 de abril de 2017

Jueves Santo

Estos artistas fallecieron un Jueves Santo
El fallecimiento este Jueves Santo del cantante José Miguel Class, mejor conocido como "el gallito de Manatí", nos hizo recordar el trágico deceso del salsero y bolerista puertorriqueño Cheo Feliciano, un día similar. 
La voz de “Amada mía” se apagó en 2014 justo el día en que los cristianos conmemoran la institución de la Eucaristía en la “última cena” y el lavatorio de pies realizado por Jesús. Ese año, el Jueves Santo se celebró el 14 de abril. La muerte de Feliciano en un accidente automovilístico entristeció no solo a los puertorriqueños, sino a sus fanáticos y colegas en Latinoamérica. 
Ese mismo día, también murió el escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, al igual que la actriz venezolana Mayra Alejandra, conocida por telenovelas como “Leonela”, “Hechizo de amor” y “La mujer prohibida”. 

Otro Jueves Santo marcado por el luto en el ambiente artístico, lo fue el 24 de marzo de 2016, cuando el actor, comediante, productor y guionista estadounidense Garry Shandling falleció Los Ángeles tras sufrir un colapso de salud por el cual fue hospitalizado. El artista que fue nominado 19 veces a los premios Emmy es recordado por su “It’s Garry Shandling Show” y apariciones en películas como “Zoolander”, “Iron Man 2” y “Captain America: The Winter Soldier”. 
El Jueves Santo de 2010, celebrado el ese año el 1 de abril, falleció también el actor John Forsythe a causa de una neumonía. Entre sus trabajos, figuran “In Cold Blood”, “Charlie’s Angels” y la soap opera “Dynasty”, cuyo papel del patriarca Blake Carrington interpretó durante ocho años. 
De otro lado, Mark St. John, quien fuera el guitarrista de la banda estadounidense Kiss, por breve periodo, perdió la vida también el Jueves Santo de 2007,  que se conmemoró el 5 de abril. El talentoso músico entró al grupo de rock pesado para grabar el disco de estudio “Animalize”, en 1984. El artista no pudo terminar la gira de conciertos correspondiente al mencionado álbum debido a que comenzó a sufrir del síndrome de Reiter o artritis reactiva, que le imposibilitó la movilidad en los dedos de las manos. Tras desarrollar varios proyectos musicales sin mucho éxito, un derrame cerebral causó su muerte. (Primera Hora)


14 comentarios:

  1. http://m.elcaribe.com.do/2017/04/14/hombre-hiere-tiros-pareja-del-mismo-sexo-sorprenderlo-con-otro-boca-chica. Según me informaron la paraje con que encontraron al pájaro herido , puede ser que sea la capo , yo dije que estaba en el país , me dijeron que lo vieron , peculio se lo dije que mis fuentes no fallan , deja que Yamal y la cuija se enteren en que andaba la capo por estos predios ....

    ResponderEliminar
  2. LA CRETA ZORRO, USTED ESTA BEBIENDO SOLO ES? Y ESE AMARGUE?

    ResponderEliminar
  3. Les recuerdo a el Zorro y Niurka que sólo le quedan 2 días para la publicación de un W-40 para nosotros (Bugas y pàjaros). Sino retirarè mis edificantes comentarios de Merengala.

    ResponderEliminar
  4. Y el capo para cuando?

    ResponderEliminar
  5. Exigimos!! Un w40 para la comunidad homosexual......

    ResponderEliminar
  6. En esta semana santa Merengala ha dado cuenta de muchos fallecimiento...pero por ningun lado veo la -> MUERTE <- del Capotillero y del otro degenerado su ex amante la sucia trasvesti de la EX DEL CAPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🌈🌈🌈🌈🌈Jajajaja

      Eliminar
    2. Susantísimo es verdad que la Capo y yo somos "enemiga" pero no dejo de reconocer que es nuestra lider homosexual y el "gremio" de pájaros se vería muy afectado si El Capotillero se nos va de este mundo. Reprendo al Anónimo 17:45 por dicho comentario. Reconozco los aportes cundanguistico que a hecho El Capotillero Pensionado a nuestra LTGB entre otras instituciones "gays" que el representa. Como todos saben El Capo no es el santo de mi devoción por razones que ustedes saben [me tumbó el hombre de mi vida, el difunto "Ofito". Pero el tal "Yey Ramirez" o el Capotillero Pensionado como se le conoce es quien representa la comunidad LGBT en América latina.

      Eliminar
    3. Sientate a esperar mi fallecimiento primero te muere tu que yo.

      Eliminar
    4. 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

      Eliminar
    5. Capotillero Pensionado una pregunta, quien es Ofito el que menciona Orégano?

      Eliminar
    6. Tu papá asaroso oye tu y oregano se debieran suicidar yo pago el velorio

      Eliminar
    7. Capotillero, ay hija y ese carácter?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios