martes, 18 de abril de 2017

King Kong tendrá su propia serie
El proyecto explorará las maravillas y horrores que encierra la llamada Isla Calavera y desvelará sus orígenes
Los Ángeles - Tras el éxito de "Kong: Skull Island", el célebre simio se pasará a la televisión con una serie que contará con una protagonista femenina y un reparto multicultural, informó hoy la web de The Hollywood Reporter.

Las productoras MarVista Entertainment y IM Global se asociaron para crear una "continuación contemporánea" de la franquicia, ahora ligada al universo de películas denominado "MonsterVerse", creado por la productora Legendary y el estudio Warner Bros.

Por ahora, el proyecto no se ha ofrecido a ninguna cadena de televisión.

"Kong: Skull Island", protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Corey Hawkins y John C. Reilly, lleva acumulados más de $550 millones desde su estreno en marzo.

"Godzilla" (2014) fue la semilla de ese nuevo universo de monstruos que verá en los próximos años el lanzamiento de "Godzilla: King of the Monsters" (2019) y "Godzilla vs. Kong" (2020).

La serie, que llevará por título "King Kong Skull Island", explorará las maravillas y horrores que encierra la llamada Isla Calavera y desvelará sus orígenes.

Los candidatos al Óscar Jonathan Penner y Stacy Title ("The Bye Bye Man") serán los guionistas y productores ejecutivos del proyecto, que cuenta con el visto bueno de la familia de Merian Cooper, creador de Kong.

"Jonathan y Stacy han partido de un mundo que ha entusiasmado al público en todas sus adaptaciones a lo largo de los años y le han dado un giro contemporáneo y con una heroína protagonista", indicó el director ejecutivo de MarVista, Fernando Szew.


"Existe claramente un interés profundo y duradero en esta historia atemporal", añadió el presidente de IM Global Television, Mark Stern.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios