domingo, 2 de abril de 2017

La boquilla se curaba antes con sábila....

¿Quién entiende a los boquillosos?
Palo si boga, y palo si no boga…
Cuando el premio Soberano discurre dentro de lo normal, con los artistas, programas y actividades que siempre ganan, los "teóricos boquillosos” dicen que es un premio que no le da chance a lo nuevo.

Pero si hay apertura al nuevo talento y a las nuevas propuestas, la misma gente con “boquilla” critican diciendo que los ganadores no debieron ser colocados por encima de los tradicionales.

Ejemplos: Manny Cruz, Shadow Blow, Cristhoper Henry, Gabriel, Daniel Santa Cruz, Frank Ceara, Mark B. , Qué Chevere es Saber, Miguel de Jesús, Juan Carlos Pichardo Jr., Jayson Guzmán y así como ellos, muchos otros, dentro del renglón de los clásicos.

¿Y quiénes son esos?, ¡Nadie los conoce!, "primera vez que oigo de ese" son las expresiones que se escuchan cuando se le abren las puertas a los nuevos.

Si no sucede eso, entonces en Acroarte hay unos dinosaurios, que no le quieren dar chance a la nueva generación.


¿Quién entiende a los boquillosos?

19 comentarios:

  1. Tienes toda la razon.. igualitos a la gata de angora.

    ResponderEliminar
  2. Pero zorro ,no abuses así del capo , están bien que él sea pájaro , ladrón , tecato y VIH positivo , pero también le vas a decir boquilloso tampoco así ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asaroso pero ati te dio boquilla en el ojo del pichirri

      Eliminar
    2. Pero al menos no moriré del SIDA como tú pájaro rastrero ...

      Eliminar
    3. A la Capo se la curè con sal de bórax ligado con àcido muriàtico, tres veces al día!!!!

      Eliminar
    4. A la ex de mi barrio le desian Juanito boquilla.

      Eliminar
  3. Hablando de boquilla o boquera aqui comenta uno que es experto dando golo golo y radica en Iowa según el. Recuerdo en sus inicios como pájaro vivía siempre con la boca raja', producto de los distintos grueso de aquello. Ahora bien atravez de los años aprendió técnicas para evitar la boquera. Llegue a verle hasta untandose tine de paila. Adivinen quien es. La pregunta está fácil [ese pájaro dice ser soldador]. Le invito a que me desmienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaliman que buen amigo ere de la capo disfrazado de orégano hasta de recao k te disfrace te conozco

      Eliminar
    2. Orégano te refiere al negrito que se conoce el bajo mundo como El Capotillero Pensionado?

      Eliminar
  4. Zorro te hemos visto como el unico cronista de arte que se ha cogido demasiado a pecho los errores de los premios soberano,haciendo una defensa que ni el presidente actual del gremio ha sabido enfrentar;dejando a entrever,que quizas detras del telon,tu has sido quien lo ha controlado todo, para que todo haya sucedido como paso,sin contar que se les fue el tiro por culata?.Pregunta un pichon de burro sabanero que una vez intento conseguir un titulo de "periodita" y cuando fue a coger el examen final en amucaba,lo rajaron porque lo encontraron con un chivo debajo del tapa rabo y luego quiso payolear el jurado del examen.dizque con una docena de rapaduritas de duce,de aquellas que venian como envuelta alrededor con un cintillo como de yagua seca.

    ResponderEliminar
  5. Ya confirmó con lo que escribe el editor que hubo mucho dinero este año en los premiso

    ResponderEliminar
  6. y usted que cree zorro ta bien? cual es su opinion?

    ResponderEliminar
  7. Y en verdad el tema de Gabriel se escucho mas,tuvo mas incidencia y gusto mas que "Los hombre de e' da" de los Hermanos Rosario?,buenooooo parece que yo vivo en la luna porque mi percepcion es otra muy diferente,o es por ser nuevo Gabriel obligao hay que darle el premio aun no lo merezca por ser de la generacion actual?,pregunta un amigo televidente !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a sigun zorro si, todo el que opina contrario es porque no quiere darle valor a la nueva generacion. ya saben, el asunto es ser nueva generacion no si sono o pego o guto mas, es no ser boquilloso a sigun el zorro.

      Eliminar
  8. Me parece bien que gane gente nueva. Debió ganar Pamela en el renglón que ganó Jatna. Nada más por no escuchar su discursito y su “alegría” que exaspera.

    ResponderEliminar
  9. Ya está bueno de lo mismo a trabajar ya es tiempo nuestro país nos necesita

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios